Tema original:

A21s

(Tema creado el: 06-10-2021 07:34 PM)
109 Visitas
chaparral1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con el celular desde hoy deferente se reproduce la música y no se porque 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Galaxy A

Hola a todos
Sugiero por favor revisar que tanto el teléfono como la aplicación que estemos utilizando, se encuentren con la última versión de software disponible desde los ajustes del sistema y Play /Galaxy Store respectivamente.

 De igual modo, realicen un proceso de restablecimiento de ajustes desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes , el cual permitirá cerrar tareas en segundo plano que puedan estar provocando dicho comportamiento.

En su defecto y en el caso de ser solamente en una app en específico, sería recomendable desinstalarla y volver a instalar, con el fin de que se carguen sus complementos de manera exitosa. Si son apps con datos muy sensibles, recuerden realizar un backup desde su propia configuración.

Por favor cuéntenos cómo les va, un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
andrss
Beginner Level 4
Galaxy A
Yo puse en mensajes unas cancion y dejo el cel con los audífonos empieza a sonar y no puedo pararlo pensé que era el único:(
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Galaxy A
Hola. Me regalas un Like para mi perrita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Galaxy A

Hola a todos
Sugiero por favor revisar que tanto el teléfono como la aplicación que estemos utilizando, se encuentren con la última versión de software disponible desde los ajustes del sistema y Play /Galaxy Store respectivamente.

 De igual modo, realicen un proceso de restablecimiento de ajustes desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes , el cual permitirá cerrar tareas en segundo plano que puedan estar provocando dicho comportamiento.

En su defecto y en el caso de ser solamente en una app en específico, sería recomendable desinstalarla y volver a instalar, con el fin de que se carguen sus complementos de manera exitosa. Si son apps con datos muy sensibles, recuerden realizar un backup desde su propia configuración.

Por favor cuéntenos cómo les va, un saludo.