cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A22 5G Android 12 Audio Mono

(Tema creado el: 09-02-2022 03:42 AM)
454 Visitas
Trefonn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema que desde la última actualización mi A22 5G cuando conectó los auriculares se escucha de forma mono y no Stereo, tienen idea de como arreglarlo ?
9 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Trefonn 👋🏼, cómo estás?

Te sucede con cualquier tipo de auricular? 

Quedo atenta, saludos!

0 kudos
Trefonn
Active Level 1
Galaxy A
Hola, hice la prueba con 2 auriculares, con el auricular con cable y con auriculares Bluetooth y me sucede con los dos desde la actualización de mi dispositivo a Android 12 One UI Core 4.1
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas. ¿Que auriculares usas?

Trefonn
Active Level 1
Galaxy A
Hola, uso mayormenete auriculares con cable porque el sonido es mucho mejor pero me sucede lo mismo con auriculares Bluetooth desde la actualización a One UI Core 4.1
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Fijate desde Ajustes > Accesibilidad > Mejoras de audición > que no esté activado "Audio mono".

0 kudos
Trefonn
Active Level 1
Galaxy A
Hola Nico, sisi ya me fije y compare a ver si activado suena distinto o no y suena de la misma manera desactivado y activado, yo creo que el problema viene de la actualización y vi que otros clientes con el mismo dispositivo mencionaron el mismo problema, igualmente gracias por la ayuda.
austral
Active Level 1
Galaxy A
llevo meses con el mismo problema, solo una app no está en sonido mono, ya ví distintas soluciones pero nada.

llevo meses con ese problema
sba123
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema en mi A22 5g, el audio de la salida de auriculares sale en mono, alguna solución?
0 kudos
popeo72
Beginner Level 2
Galaxy A

Saludos a todos y todas, y la pregunta al moderador (a), he seguido todas las instrucciones recomendadas, pero sigo con el problema con el audio de mi Samsung A22, a partir de la última actualización de septiembre. ¿Qué solución hay, o tendré que cambiar mi equipo por funcionamiento de software defectuoso?, tengo el problema desde hace dos meses sin solución.

0 kudos