cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A22 5g pierde señal

(Tema creado el: 06-24-2022 03:32 PM)
1310 Visitas
valecanna
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola!! El 21 de junio tuve una actualización en mi a22 5g y desde entonces pierdo señal durante las llamadas.. no se corta pero no puedo oir ni pueden escucharme tampoco.. y de la nada se reanuda.. a alguien más le pasó lo mismo??

Antes de eso, a pesar de tener la barra de señal llena, si me llamaban daba apagado y si queria llamar directamente no conectaba. Los datos tampoco podia usarlos para internet. Me hicieron cambiar el modo de red a 4g y parecia resuelto pero coincide que con esta ultima actualización ahora no puedo hablar de corrido porque se interrumpe la llamada en forma intermitente..

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Para mi es por la señal de la antena de claro, tendría que probar con otro chip de otra compañía

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Eso te pasa en todos lados? O solo en un lugar determinado ?
valecanna
Active Level 3
Galaxy A
En todos lados.. esta mañana estaba hablando en el comedor de mi casa, quieta.. y sin embargo la comunicacion se entrecortó. Pero no me pasa en todas las llamadas..
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
En todos lados me refiero a diferentes zonas, barrios, etc...
0 kudos
valecanna
Active Level 3
Galaxy A
Si en cualquier lado. Te comenté lo de mi casa xq estoy cerca de una antena de claro e inlcuso asi y estando sin moverme la señal se perdía. A veces puedo hablar y otras no.. no es q ocurre en determinado momento o lugar o haciendo algo especifico. Es aleatorio
0 kudos
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Para mi es por la señal de la antena de claro, tendría que probar con otro chip de otra compañía
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. Saludos
0 kudos
valecanna
Active Level 3
Galaxy A
Ok, gracias.
Por ahora probé desactivar que use 4g para llamadas.. ayer y hoy pude hablar bien pero no se si puede ser eso o solo coincidencia..
0 kudos
Pablohhh
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola , a mi me cambiaron la placa en la garantía oficial y desde ahí pierdo la señal por ratos, aparece un circulo (sin señal) y vuelve, en ocasiones lo hace muy seguido, en samsung no se quieren hacer cargo, dicen que es una falla común en ese modelo en especifico
0 kudos
7thkernel
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo en este modelo y no se cómo arreglarlo

0 kudos