cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A22 5g problemas con app y juegos en 2do plano

(Tema creado el: 09-22-2024 01:45 PM)
239 Visitas
FerRemix
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Si si.
Ya lo deven saber y cansarse de q se quejan de que las app (no todas) y los juegos (casi todos)
Al ponerlas en 2do plano, se reinician o se desconectan de servidores online, o de donde sea q estes conectado.

NO HACE FALTA Q ME DIGAN Q LA RAM NO TIENE CAPACIDAD, O Q TENGO MUCHAS COSAS EN 2DO PLANO, O Q ACTUALIZE TODO Y CADA UNO DE LAS APP O JUEGOS, O AUE BORRE RAM, O Q FALTA ESPACIO, O Q REINICIE EL TEL.
Y SOBRE TODO, Q HAGA LO QUE YA HIZE 200 MIL VECES...
QUE CONFIGURE LA BATERIA.
QUE CONFIGURE LOS DATOS EN 2DO PLANO.
QUE CONFIGURE EL ALMACENAMIENTO.
QUE CONFIGURE LO Q SEA.

YA LO HIZE TODO!!!

Y SE ME SIGUEN CERRANDO Y/O DESCONECTANDO LOS JUEGOS/APP QUE BAJO A 2DO PLANO.

Sea 1 milesima de seg o 10 minutos.
Cuando la reintegro a la pantalla, chau... se reinicio o se desconecto.

Por q pasa esto y hay manera de solucionarlo sin tener q abrir el celu al medio? Jaja

10 Comentarios
FerRemix
Active Level 1
Galaxy A
Por favor... ya se que en otros celulares u otros modelos, hacer lo q todo el mundo dice q hay q hacer, (q es lo de la ram, la bat, privilegios, indexacion, datos en 2do plano, etc etc etc) que digan q si les sirve eso y que le soluciono el problema...
Me parece barbaro, pero esto es mas especifico a algunos modelos y/o fabricantes.
Por q al pasar a 2do plano, el telmm arrasa bruscamente, limpiandose la ram y datos sobre todo, para q no consuma bateria. Y al hacer eso, se cierra o desconecta todo.
Eso es lo q tengo entendido.
Si me equivoco, corrijanme.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No hay solucion ya de por si en la linea A samsung usa optimizacion de ram agresiva sumandole que OneUI es una capa muy pesada hace que la experiencia sea muy molesta en el sentido que salis apenas de algun juego o cambias de una app a otra esta se cierra puede que una custom rom ayude PERO no se si el A22 5G con el dimensity 710 tenga alguna custom rom
0 kudos
FerRemix
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!.. ahh y el OneUI cada taaaanto como que se traba el tel y salta q esa app dejo de funcionar. Q espere o la cierre, la cierro, al segundo se abre de nuevo y anda todo bien nuevamente
0 kudos
FerRemix
Active Level 1
Galaxy A
Que es la custom rom? 😁
0 kudos
wagner-scott
Active Level 7
Galaxy A
Muy raro ,,yo tengo el A 22 4 G y no le pasa eso al contrario wsta todo okey ...
0 kudos
FerRemix
Active Level 1
Galaxy A
Capas q en el 4g no pasa. Pero al hacer el 5g (jajaja) hacen todo para q dure mas la bat. Entonses pasa esto
0 kudos
wagner-scott
Active Level 7
Galaxy A
Mmmmm,,,,,que problema
0 kudos
FerRemix
Active Level 1
Galaxy A
Probe con la RamPlus tambien en 4g y en 2g pero creo q es peor. Por que usa ram de ma tarjeta Sd y al ser ajena al tel, no sirve tanto como la ram del celu
0 kudos
FerRemix
Active Level 1
Galaxy A
Ah! Tambien intente poner la app como residente en memoria ram. Pero no se puede, se ponen solas. Las puedo eliminar, pero no integrarla
0 kudos