cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A22 aun no me actualiza ..

(Tema creado el: 07-06-2022 11:53 PM)
102 Visitas
sam-el-morti
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, me gustaría de saber si  alguien ya le actualizo el a22?? recientemente me mudé a Argentina y el TLF fue comprado en Brasil .. 
Vi que un amigo tenía el mismo TLF que yo el a22 4g y ya estaba actualizado a android 12 .
El aseguró que la actualización fue desde el mismo TLF y no instalada por un 3ro ..
Cosa que me preocupó.
6 Comentarios
MariaRo
Active Level 3
Galaxy A
Hola yo tengo el A22 4g y ya se me actualizo automáticamente hace unas semanas
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas..! Acá en Argentina la mayoría de los A22 ya se actualizaron. La actualización llega vía OTA, eso significa, que llega por la antena del celular, la descargas desde el mismo celular y luego la instalas, siempre procura tener un 100% de batería. No hace falta llevarlo a ningún lugar para que lo actualicen. Te dejo una captura, de la actualización que me llego al teléfono y aun no instale.
Cualquier duda consultame que siempre estoy atenta para responder. Saludos
Screenshot_20220707-003037_Samsung Members.jpg
Ramiro_
Active Level 1
Galaxy A
Cual es el fuente de letra que usas? 🤔
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Vas a tener que pasar por una store a ver si te lo actualizan.. El tema que al ser de otro país no se si van a querer hacerlo.

Tendrías que averiguar si es su país de origen ya actualizo, y si es de una operadora podrías llamar a la misma y averiguar
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés intentar la actualización por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

LauraDenisse
Active Level 1
Galaxy A
Yo lo actualice manualmente descargando el software stock e instalándolo con odin desde la PC. Porque yo lo compre por compañía y se tardan mucho más en largar la actualización.
0 kudos