cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A22 No recibe la notificación de mi cuenta Google para ingresar

(Tema creado el: 11-20-2021 08:30 AM)
6945 Visitas
Paolitaml
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Cada vez q trato de entrar en mi cuenta Google (la cual tiene configurada la opción de seguridad en 2 paso por lo que me llega una alerta si soy yo a mi celular y debo  aceptar para entrar) está no llega.. alguien me puede ayudar si le pasa así??
0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buen dia :).

La autenticación de dos factores la configuraste para que te llegara un SMS de notificacion?

0 kudos
Paolitaml
Active Level 1
Galaxy A
No..me llegaba una alerta automática al celular anterior y yo solo presionaba que si era yo.. o se activaba con la huella digital (tenía un Huawei)
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Desde un computador (es más cómodo), puedes ver la configuración de seguridad de tu cuenta Google, por ejemplo en mi caso la verificación de 2 pasos está activa pero no le llega SMS ni notificación al celular, yo lo tengo configurado con la app de autenticación
0 kudos
Paolitaml
Active Level 1
Galaxy A
A mi me llega el mensaje de texto en q debo ingresar un código.. lo configure como urgencia a esta situación.. pero a veces durante mi clase necesito acceder Ami cuenta y era más cómodo aprender el botón y así no detener la clase.. pero esa opción no me la permite este celular :(
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

remueve la doble verificación y agrégala nuevamente en ese equipo samsung, la notificación que comentas a mi me funcionaba hasta en equipos iPhone's, así que debería funcionar igual para ti.

Debes tener predeterminada "Mensajes de Google"

1.png

0 kudos
Paolitaml
Active Level 1
Galaxy A
Hola..lo hice y nada.. lo q si baje la aplicación de autentificador.. loq es bastante cómodo pq acá los mensajes llegan a la hora después..
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

eso es correcto, ayuda mucho el autenticador pues... es offiline, si tienes mala cobertura siempre tendras un codigo a mano en caso de que lo necesites.

Saludos.

0 kudos
Paolitaml
Active Level 1
Galaxy A
Si.. muchas gracias
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos