cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A22 SE CALIENTA Y BATERIA MERMA

(Tema creado el: 05-27-2022 08:20 AM)
582 Visitas
DAMV
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a tod@s de la comunidad SM!!!😎✌️

Quería saber si hay alguna solución al problema que estoy teniendo con mi dispositivo A22 (4G) versión México, desde que se actualizo al Android 12 (aproximadamente hace una semana) se ha mermado demasiado la carga de la batería (y eso que no le hago un uso tan pesado) y aparte cuando me pongo a jugar los típicos juegos que valga la redundancia juego (call of duty y entre otros) se ha estado calentando mucho😒😕 y la verdad si es molesto cómo le ha estado afectando esa actualización desde ese momento.

¿Alguien que me pueda ayudar por favor?🤔

3 Comentarios
Ángek
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola, yo también actualize mi teléfono (A22) (4G) el martes, y de ahí, se calienta muy rápido, la batería se le agota muy rápido y derrepente se pone lento
Ángek
Beginner Level 5
Galaxy A
Alguien que me diga como le puedo hacer, con esos errores, con la nueva versión de Android, de sobrecalentamiento, la batería, y la lentitudScreenshot_20220527-210148_Software update.jpg
DAMV
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola @RandyVz, veo que que no soy ni somos los únicos con estos problemillas en el A22 y modelos en gral por motivo de el Android 12 que está afectando a los equipos. El calentamiento que está ocurriendo es en la parte de arriba a la altura de las cámaras, no sé si sea el procesador que le "cayó mal" la actualización o sea por la versión "core" que tienen estos modelos que no soportan ese tipo de versiones Android y hacen que se sobre trabaje y genere tanto la lentitud como el calentamiento del equipo. Esperemos y por el bien de tod@s que Samsung saque otra actualización de arreglo de errores.