cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23 5G HACE RUIDO

(Tema creado el: 06-16-2023 12:21 AM)
197 Visitas
CristianSebastián_OK
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente como les va? Les queria consultar si es normal que mi a23 5g en la parte mas abajita donde va insertada la sim y memoria hace como un crujido cuando presiono, osea mas abajo de donde esta la ranura para insertar sim y micro sd, se me hace raro porque no he golpeado el celular y todo el dia esta con funda!!! 
11 Comentarios
Galaxy A
En esa pequeña zona para ser mas especifico, alguien que tenga el mismo celu y me confirme si le hace ese ruido ahi?LD0005970957_0006020679_1000007726_1686886980.jpg
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Te recomendaría que lo lleves al servicio técnico porque de seguro esta mal sellado
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
De ese celular solo leo problemas!!

No lo sé, supongo que no, si anda bien dejalo, o usa la garantía, ve a un store para que te digan
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
No debería suceder tal cosa.
Si está dentro de tus posibilidades, sería conveniente concurrir para su control a un servicio técnico y más aún, si todavía el celular está cubierto por su garantía.
Galaxy A
Buenisimo!!! La semana que viene ire a ver que me dicen!!!! Mil gracias
0 kudos
Ana53
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un A23 5G, y no .e hablado reconocimiento facial en MP y BNA,no se que más hacer para poder usarlas
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Ana53 👋 cómo estás?

Otros Members que comentaron el mismo inconveniente, lo solucionaron llevando su cara, al momento del reconocimiento facial, más abajo a la derecha y lo pudieron solucionar.

Quedamos atentos ante cualquier duda 😊

Saludos 🖖

0 kudos
Ana53
Active Level 3
Galaxy A
Si así lo hago en el primer reconocimiento facial pero el segundo me cuesta ,lo seguiré intentando
0 kudos
Ana53
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por ayudarnos a ingresar a nuestras cuentas,recién hoy pude entrar a mp y bna+🙂
0 kudos