cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23 FALLA DEL SOFTWARE

(Tema creado el: 05-24-2023 10:52 PM)
769 Visitas
Chiara3549
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando van a actualizar el software del A23 así deja de seguir esta falla con audios multimedia? Pretenden hacer algo los de samsung o van a seguir vendiendo estos celulares fallados?
26 Comentarios
Caritopg
Active Level 1
Galaxy A
Hola, el 21 de mayo compré un galaxy A23, al día siguiente fallaba el sonido, lo fui a cambiar y este también falla. Leyendo esto entiendo todo. Entonces es falla del software?
Chiara3549
Active Level 2
Galaxy A
Hola! A mi me dijo el técnico de la tienda que lo compre que era eso y que me convenía cancelar la compra cambiarlo no iba a cambiar nada porque tengo que esperar la actualización ya que recibió demasiados reclamos con el los A23 todos del mismo modelo por las mismas fallas y ellos no pueden hacer nada porque es algo del sistema de fabricación
0 kudos
Caritopg
Active Level 1
Galaxy A
Pero lo puede cambiar por otro modelo?
Chiara3549
Active Level 2
Galaxy A
Eso ya no se la verdad tendrías que acercarte al lugar donde lo compraste para ver a mi solo me ofrecieron cambiarlo por el mismo modelo
0 kudos
Caritopg
Active Level 1
Galaxy A
Si, a mi no me dieron opción, no me preguntaron
0 kudos
tamara888
Beginner Level 3
Galaxy A
Estoy en la misma hace más de 3 semana lo lleve al servicio oficial porque esta en garantía me cambiaron la placa y sige igual
Chiara3549
Active Level 2
Galaxy A
Es una lastima al final nosotros perdemos plata :(
0 kudos
Sari1584
Beginner Level 4
Galaxy A
El 2/05 compré el Samsung A23 y es una porquería. No logro escanear el rostro en billeteras virtuales y mercado libre. Sin solución estoy y valen fortunas.
Galaxy A
Hola aun no pudiste? Puedo ayudarte si queres, yo pude lograrlo y es super facil una vez que le agarras la mano, quedo a tu disposicion (: