cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23... NO ACTUALIZAR!!!

(Tema creado el: 05-31-2024 09:03 PM)
1493 Visitas
almaviajerafoto
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola! Hoy me llegó la última actualización para el Galaxy A23, y como estaba en duda de si actualizar o no porque lei que provoca fallas graves pregunté en el chat de Samsung. 
La recomendación fue NO ACTUALIZAR!!! Me dijeron que espere a la próxima actualización que va a traer el One UI 6.1. Les adjunto las capturas de la actualización y del chat de las respuestas que me dio el experto de Samsung.
A los que tienen A23 espero que les sirva y por favor NO LO ACTUALICEN!!! 🙏🏻

image

image

image

image

image

26 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Muy bueno! Gracias por compartir. Ojalá lo vean todos los poseedores de este equipo.
Galaxy A
Muchas gracias!! Y gracias por el consejo del chat, espero que sirva mi pequeño aporte!! 😊
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No hay por qué! Me alegro que haya servido!
Luanita17
Beginner Level 2
Galaxy A
Entonces ignoramos esta actualización y esperamos a la 6.1, pero saben si no actualizo ahora me va a llegar igual la nueva actualización de 6.1??
Galaxy A
Me dijo que me iba a llegar igual. De todos modos cuando me llegue el aviso voy a volver a consultar.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Todo bien hasta que dijo UNE UI 6.1 para mi es enteramente algo de hardware por que pura casualidad que los A23 con hardbrick vengan con el PMIC o el administrador de carga dañados y mas por recalentamiento
Galaxy A
No entiendo, vos decis que por más que espere si lo actualizo de todos modos va a fallar? 🤔
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Si y no solo con OneUI 6.1 aunque en mi opinion si lo dejas en un lugar frio deberia bajar las chances de que pase eso cuando uno actualiza el telefono aun siendo un parche de seguridad lo primero es que lo sentis mas caliente de lo normal y tiene que ver que esta a rendimiento maximo cuando este actualiza en sus 2 fases (recovery 1ra y optimizacion de apps y funciones 2da)
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy A
Una tía tiene el A23 y se lo actualicé y anda mucho mejor que antes. No funcionaba la que era del parche de Marzo