cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A23 Problemas al subir reels y contenidos en general a Instagram

(Tema creado el: 09-20-2022 08:40 AM)
257 Visitas
Perce
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo hace un mes el A23. Lo uso por cuestiones laborales en redes, y tengo varias dificultades en instagram.

Si quiero subir un video, ya sea como post, reel o historias, si el video es grande en pixeles, directamente en la galeria aparece como un recuadro negro y no me deja ni seleccionarlo.

Y en otros casos, si le bajo el tamaño, el peso etc. Hago un reel y al momento de publicar, me dice que no puede  subierse que intente luego, intento mil veces, algunas termina cargando, y en otras opto por descartarlo y usar otro celular.

Ya probe de instalar nuevamente la app, reinicio el teléfono etc

Vi otros usuarios con problemas que le recomendaron usar la version lite de instagram. Esto no es una opción para mi porque no tiene todas las funciones que preciso.

Pero me parece ridículo que uin celular nuevo, de 60 mil pesos de costo, no pueda trabajar con normalidad con la app más usada del mundo.

Soluciones?

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Perce, lo que nos comentas es un error de aplicación y no del equipo cómo tal.

Te recomendamos borrar todos los datos de la aplicación y reinstalarla desde 0.

Corroborar si es la última versión la que instalas.

De igual manera puedes comunicarte con el desarrollador de la aplicación para más información. 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Perce!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Así es la aplicación de instagram está teniendo ésos fallos, errores al subir nuestras, fotos, cortos vídeos, etcétera.. A mi también me está pasando algo similar a lo de usted..ya hice todos los pasos pertinentes pero hasta el momento nada de solución, sólo nos quedaría esperar a que los desarrolladores de la app envíen alguna actualización disponible para corregir el problema.

Nota: Para que puedas subir alguna foto debe ser por reel aunque se demora un poquito en cargar pero si se puede.

Saludos,
Gerar04
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
El a23 no tiene fallos amigo uso el mismo A23 pero en versión 5g y no he tenido problemas para nada en cuanto a subir videos y fotos en alta resolución.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Perce, lo que nos comentas es un error de aplicación y no del equipo cómo tal.

Te recomendamos borrar todos los datos de la aplicación y reinstalarla desde 0.

Corroborar si es la última versión la que instalas.

De igual manera puedes comunicarte con el desarrollador de la aplicación para más información. 

Saludos,

SamsungLatin.