cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23 se descarga rápido desde la última actualización

(Tema creado el: 08-25-2023 11:46 AM)
396 Visitas
sparkycarpet
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize a one ui 5.1 la bateria dura mucho menos queria saber si hay solución gracias 
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola sparkycarpet,

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Pregunta reiterada en la comunidad. Móvil nuevo o actualizado, en sistema aprende los hábitos de uso, y eso lleva entre 3 y 4 semanas. Si después de ese periodo, no mejora, hay que realizar wipe caché system, que elimina todo archivo basura de golpe, no formatea el móvil, esa instancia es lo último que se hace, cuando ya no hay más opciones.
NathanRey
Active Level 3
Galaxy A
hola,yo tengo una tab s9 ultra q compre hace unas semanas,y tiene problemas,cuando la cargo me hace cargas falsas,llega a 100 pero en realidad son 70% ,eh hecho todo lo q samsung me ha dicho y nada es frustrante,q me aconsejas ?
0 kudos