cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23

(Tema creado el: 07-05-2022 08:04 PM)
266 Visitas
Elia7x
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Lo compré recientemente, y noto que el color/saturación de la pantalla en general es un tanto elevado, acercandose a un color fluor / fosforecente y no hay forma de bajarle la intensidad, aunque se baje el brillo los colores siguen igual.
Alguien tiene una solución?
Fuera de eso, el teléfono anda impecable
10 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Galaxy A
Hola, fijate en ajustes -> pantalla -> modo de pantalla. Si esta en vívido, colócalo en normal y comenta si mejoró. Saludos
Elia7x
Active Level 2
Galaxy A
Hola! Este cel no viene con eso, pensé q seria como el a20 que si lo trae, pero no. Ya probé con las mejoras de visión y el "extraatenuado" y nada. Sólo se baja un poco más el brillo.
El cel tiene pantalla lcd, creo q sólo las amoled traen esa opción de modo de pantalla.
Gracias igual, saludos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola si podes subi una captura para ver como se ve el color saturado y la tonalidad fluor
0 kudos
Elia7x
Active Level 2
Galaxy A
Para mi, como q resaltan mucho. Más q solo vividos. El filtro de luz ayuda, pero aún así es notorio, al menos para miScreenshot_20220706-003212_One UI Home.jpg
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Sinceramente yo lo veo normal, no veo ninguna tonalidad fluor..
0 kudos
Elia7x
Active Level 2
Galaxy A
En serio?? Todos los colores están muy saturados. Tengo el brillo al mínimo y se nota igual, pongo el extraatenuado e igual.
Saturado o en exceso de colores muuuy vivos
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Pone brillo automático y anda a un lugar oscuro y luego a un lugar al aire libre q agarra toda la luz posible y fijate si sube y baja solo el brillo y los colores y contame.
Otra cosa, empezo a pasar de luego de alguna actualización de sistema operativo o de alguna app o lo hizo siempre desde q lo compraste?
Elia7x
Active Level 2
Galaxy A
El brillo automático funciona bien, el tema es el color tan intenso.
Y no sabria decirte, cuando lo recibí empezó a configurarse todo y actualizarse el parche. Pero no había prestado atención hasta q termino todo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés acercarlo a un Store para verificar si se trata de un defecto. Podés encontrar los Stores con soporte técnico desde www.samsung.com/ar/support/service-center/