cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A24, A34 y A54

(Tema creado el: 01-05-2024 11:16 PM)
910 Visitas
Osvaldoser07
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola quiero saber cual de los siguientes modelos le recomiendan comprar  más A24, A34 y A54  ya que ando viendo los pros y contra de ellos alguien que tenga de esos modelos cual me recomiendan 

11 Comentarios
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola, Osvaldoser07!
Depende de que tanto quieres gastar, y que es lo que busques.
En mi opinión ve por el A54 o el A34, ya que ofrecen muchísimas cosas buenas, rendimiento, equilibrio pantalla, cámaras, etc.
¡Saludos!
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
El más equilibrado de esos modelos es el A34. Te lo recomiendo.
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
El A34 y el A54 no tienen tanta diferencia, la únicas cosas que los diferencian es que el A54 es más caro, tiene mejores cámaras y bocinas. Ya de lo demás es igual.
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
El procesador del A34 es MediaTek, no Snapdragon.
0 kudos
Alex_xcx
Active Level 3
Galaxy A
En mi experiencia te recomiendo el Galaxy A34, me ha servido muy bien, no he tenido inconvenientes con mi dispositivo, aparte toma muy buenas fotos. Te lo recomiendo mucho. 😎
Sme_Monts
Beginner Level 3
Galaxy A
La verdad te recomiendo el A54, algunos se quejan que no tiene la mejor batería pero la verdad las actualizaciones han hecho que su rendimiento mejore muchísimo. Además que en cuestión de juegos su estabilidad es buena.
Si es un poco más caro pero creo que lo vale. Cabe recalcar que solo tiene entrada de audífonos tipo C. Pero fuera de eso es un excelente equipo. 💕
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Si puedes y tienes varo compra el a54 si no pues el a34 también es buena opción. El a 24 no te lo recomiendo mejor junta varo y compra el a34 o a 54 y compralo en mercado libre o Amazon solo checa lo de la garantía salen más varato y actualizan más rápido 😉
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Depende de tus gustos y presupuesto, si buscas algo intermedio ve por el A34
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Depende el uso.
Me parece que el A54 es la opción para mas usos a futuro