cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A24 SAMSUNG

(Tema creado el: 06-17-2024 09:37 PM)
92 Visitas
Javier7998
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando llega 6.1 para el A24 Samsung ?
7 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte Javier7998! 👋
Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.
Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos 🙋
SamsungLatin
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Galaxy A
Nunca 😒
Samsung no la ha lanzado todavía , para más los a13 5g , a14, a15 , a23 si 🫤🤬
0 kudos
Zurdo3
Active Level 4
Galaxy A
Si te llegara lee el comentario de @gerar04

Si no te llega es porque fue comprado en otro país y tienes q cambiarle csc pero si te cae parches de seguridad entonces es eso cuestión de tiempo
0 kudos
Galaxy A
Si yo sé que llegará xd , me refería a nunca pero así sarcásticamente.
Lo que es molesto que para otros modelos bajos a ese ya se estén actualizando y para el a24 no hay noticia alguna de que ya se haya liberado para países como Pakistán y esos otros (ya que primero va la versión a245F y luego de último la a245M,esta es la de LATAM ).
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Qué tal Javier, 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

-SamsungLatin 

Roboti
Beginner Level 2
Galaxy A
Justamente hoy me llego One UI 6.1 a mi A24 (El Salvador)
SoyWalterYT
Active Level 3
Galaxy A
Yo también soy de El Salvador y tengo un A24. Ya me llegó la actualización y como parche trae el del 1 de Mayo. Así te llegó también a vos? Ya lo actualizaste?
0 kudos