cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 Actualización

(Tema creado el: 04-01-2021 10:17 AM)
sergiodonoso
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Información de la Actualización

Hola, con el parche de seguridad de febrero me falla el enfoque de la cámara NUEVAMENTE en el Galaxy A30. 

Digo nuevamente porque en la actualización anterior tuve el mismo problema pero este se solucionó anteriormente con la actulización de la App Galería de la Galaxy Store. Esa vez el problema era más grave, el enfoque era casi nulo en la cámara principal pero funcionaba el gran angular. 

Me gustaría que algún día pueda actualizar tranquilamente y no tenga que esperar 1, 2 o 3 meses para que se arregle, y que al menos prueben la actualización antes de lanzarla porque no me molesta tanto el hecho de que no funcione la cámara principal, lo que me molesta es que más encima pongan en Novedades "Se mejoró la estabilidad de Cámara" y sale de los primeros. Cuando claramente no fué así y nunca lo ha sido, sino que todo lo contrario lo empeoró una vez más. 

Y otra cosa, por favor NO COMPREN EL GALAXY A30, no vale la pena, ni en cámara, rendimiento, espacio. Lo único que puede salvar es la pantalla pero del resto nada, horrible, el peor teléfono que he tenido. Hay muchas otras opciones mejores en el mercado por el mismo precio que son mejores, y nunca más elegir la pantalla por sobre el rendimiento. 

Espero con ansias cambiarlo :) 

13 Comentarios
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy A
Por lo que noto posee el mismo problema que en algún momento tuvo el Note 9 el cual era de enfoque. Claro solucionaron el error por medio de un update pero intercambiando las cámaras (como posee dos, en vez de usar la 1 cambiaron a la 2) y según resolvieron el problema. Y me parece que aquí en este modelo se presenta y no solo con tu equipo sino el de muchos A30.
sergiodonoso
Active Level 1
Galaxy A
Y si, ese es el problema, el error no es el hardware de la cámara y que funciona bien lo comprobé cuando se arregló de hecho funcionó muy bien durante como 2 meses y algo, el problema viene con el software. La primera vez que tuve el problema de enfoque fue la peor, no enfocaba casi nada, era como si por algún motivo raro, hubiesen puesto la cámara principal como una cámara macro, es la mejor descripción que te puedo dar. Tenías que poner el teléfono prácticamente encima de tu dedo o una planta para que lograse enfocar. Ahora es algo parecido, es como que la cámara principal actúa como si tuviese puesto el enfoque dinámico encima, enfoca una cierta área y alrededor te difumina el resto.
0 kudos
RoberthP
Active Level 6
Galaxy A
Hola, yo tengo el mismo dispositivo y con la misma actualización y no he tenido problemas ni de cámara ni rendimiento.
sergiodonoso
Active Level 1
Galaxy A
Que afortunado 😁
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Al momento de actualizar has restablecido de fábrica?
0 kudos
sergiodonoso
Active Level 1
Galaxy A
Si, eso y limpiar caché, entrar con modo seguro
sergiodonoso
Active Level 1
Galaxy A
En su oportunidad hablé con Samsung, cuando ocurrió este problema antes y se solucionó temporalmente antes de esta actualización

Screenshot_20210401-135957_Twitter.jpg

Screenshot_20210401-140208_Twitter.jpg

0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Entiendo... en mi caso hice un flasheo de ROM liberado a mi a30s, y la verdad me funcionado de maravilla.... incluso se actualiza más rápidamente.
sergiodonoso
Active Level 1
Galaxy A
Que bien 😁, yo estoy esperando a que se me acabe la garantía para flashearlo, en caso de que ocurra un problema más grave (no relacionado con la cámara)