cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 ANDROID 10 VIA ODIN

(Tema creado el: 04-10-2020 11:59 PM)
176 Visitas
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Instale Android 10 vía Odin al a30 dado que mi móvil tenía instalada la región GTO que aún no llega la actualización y me aburrí de esperar e instale está que es la de Panamá y hasta el momento todo funcionando de 10 , sin ningún problema si hacen todo el procedimiento como se debe no tendrán problema. Por si alguien se anima a hacerlo también pueden preguntarme .

image


image

Todo funcionando sin problemas , si encuentro algún error o algo por el estilo haré el comentario.
17 Comentarios
franktapias27
Active Level 1
Galaxy A
genial lo cargare al 100 apagado
0 kudos
MYCKI
Active Level 6
Galaxy A
de donde descargo el fireware con android 10 o a alguien de panama q ya le llego la actualicion
0 kudos
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
Pero si ya te llegó la actualización no te serviría de nada descargar el firmware amigo porque sería el mismo Android 10 , o aún no te llega Android 10 ?
0 kudos
MYCKI
Active Level 6
Galaxy A
mmm no me ha llegado recien salio para panama soy de ecuador
donde descargo el firmware
0 kudos
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a30/firmware/#SM-A305G


Ese es el link de dónde puedes descargar el software de Android 10 la versión de Panamá amigo , si tú teléfono a30 es la versión a305G te funcionará correctamente amigo , de esa página lo puedes descargar
0 kudos
MYCKI
Active Level 6
Galaxy A
Buen día amigo ya ingrese a esa página pero no me sale la descarga ya incluso me creó una cuenta de sammobile y aún así no me llega para descargar que puedo hacer
0 kudos
Samsung_gAjSfrY
Beginner Level 2
Galaxy A

Y que hay respecto a garantía? ocupas desbloquear el bootloader o hacer algo especial con el telefono previo a usar odin?

0 kudos
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
No sé desbloquea el bootloader amigo, nada de eso , en Samsung no se acostumbra hacer eso para instalar actualización.
Pero en cuanto a la garantía si Samsung detecta o tu operador detecta qué has cambiado el software original que trae , te invalida la garantía pues ellos saben con el software que distribuyen el móvil , en cuanto las oprradoras suelen poner sus logos al encender y apagar el teléfono y además se cambia la región de el teléfono , pero la verdad no da problemas .
0 kudos