cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 ANDROID 10 VIA ODIN

(Tema creado el: 04-07-2020 02:08 PM)
897 Visitas
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Instale Android 10 vía Odin al a30 dado que mi móvil tenía instalada la región GTO que aún no llega la actualización y me aburrí de esperar e instale está que es la de Panamá y hasta el momento todo funcionando de 10 , sin ningún problema si hacen todo el procedimiento como se debe no tendrán problema. Por si alguien se anima a hacerlo también pueden preguntarme .

image


image

Todo funcionando sin problemas , si encuentro algún error o algo por el estilo haré el comentario.
17 Comentarios
franktapias27
Active Level 1
Galaxy A
holaaa amigo yo lo hice me funciona bien la interfas pero no hice backup y se me borro todo
0 kudos
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
Es que tenías que haber hecho en la casilla de CSC poner el archivo CSC_HOME O HOME_CSC si querías que los archivos no se te borraran amigo , lastima , cuando usas solo el archivo CSC el teléfono tendrá una instalación limpia lo que significa que se borrará todo.
0 kudos
franktapias27
Active Level 1
Galaxy A
si amigo jejejeje pero tenia todo en la nube solo desargue las app y listo
0 kudos
franktapias27
Active Level 1
Galaxy A
he notado que mi bateria se esta descargando mas rapido
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Yo lo instalé ayer en la noche y hoy le estoy haciendo duras pruebas , pero no sé si soy sólo yo ,en ésta app de Samsung members me sigue saliendo Guatemala en la región, a pesar que cambié el software al de Panamá 🤔
0 kudos
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
Créditos al usuario Tochiro.
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Gracias a tu persona , pude instalar ya acabar con la espera 😅. Y en buena teoría sigue siendo software original cierto ? 🤔
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
Si amigo , el software es original de Samsung más ya no sigue siendo el de tu empresa de teléfono , p ej , claro , Movistar , etc. ya es libre
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Siempre fué libre ☹️😅
0 kudos