cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 conectar hdmi a tv

(Tema creado el: 07-07-2019 02:45 PM)
32332 Visitas
Akironman2
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
#A30
Quiero saber si el samsung galaxy A30 se puede conectar a Hdmi a la tv.
Hice una prueba y no pude, hice la misma prueba con un samsung S8 y me conecto inmediatamente a dex de samsung.

Se puede de alguna otra manera?
0 kudos
8 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
no, esa función solo lo tienen los S8 S9 y S10
Galaxy A
No necesariamente, Samsung Dex es una adaptación a escritorio lo cual modifica la interfaz para hacerla más intuitiva; pero como mencionas solo está disponible para los modelos de la Gama S y Note. Si realizas la acción de conectar por medio de un adaptador a HDMI o VGA un móvil esté activara Screen Mirroring; la proyección directa de la pantalla tal como la ves.
Saludos 👋🏻
Akironman2
Active Level 2
Galaxy A
la funcion escritorio es propio de esos equipos, pero mi pregunta es si puedo proyectar mi smartphone A30 a la TV por medio de un cable como si hiciera un screen mirror?
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
ahh ok, lamentablemente la respuesta de nuevo es no, solo se puede conectar inalambricamente el teléfono, no por cable para realizar esa función
Samsung_VzDTkuf
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes.  No hay alguna aplicacion que se pueda bajar para usar un A 30S con cable HDMI y conectar a un smart ? 

0 kudos
Akironman2
Active Level 2
Galaxy A
gracias por tu respuesta. ahora estoy mas claro.
Galaxy A
Si, creo que se puede porque al conectarlos por un adaptador debiese activarse el Screen Mirroring por cable.
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy A

Hola, la compatibilidad de DeX no es para todos los modelos Galaxy, pero como mencionas, puedes utilizar la función screen mirror para proyectar tu pantalla. 

Cualquier consulta a nuestro chat de soporte. 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos. :) 

0 kudos