cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 no conecta a PC

(Tema creado el: 01-17-2023 09:57 AM)
316 Visitas
NachoSR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola alguien me podría dar una mano necesito Descargar archivos de mi Samsung a30 y no puedo conectarlo a la PC (no establece conexión para transferir archivos).
10 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @NachoSR 👋 

Cómo estás realizando la conexión a la PC? con el cable original?

0 kudos
NachoSR
Active Level 1
Galaxy A
No accede. Queda la pantalla del teléfono como "titilando" , mostrando las opciones de conexión, prro no da ninguna posibilidad de acceso. Gracias
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Podes usar un pendrive, wifi, por cable.
Si no te anda x cable podés activar el modo desarrollador, búscalo en Google y luego vas a ver tus archivos en la pc
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Tenés los drivers instalados en la pc?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Buena pregunta 😊
NachoSR
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo que sí. Pero sería bueno poder verfocarlo. Podrías explicarme cómo lo hago?. Muchas gracias
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
En tu pc o notebook con el A30 con pantalla desbloqueada y conectado por usb (aunque te tire el error), click derecho en equipo ➡️administrar➡️te abre el cuadro de administración de equipo➡️administrador de dispositivos ➡️controladoras de bus serie universal (o como sea que se llame en tu equipo) busca Samsung Mobile➡️click derecho ➡️propiedades (ahí te va a mostrar el segundo panel de la ilustración y su estado) si clickeas en donde dice controlador el menú te va a mostrar también "actualizar controlador" si así fuera necesario. Screenshot_20230129_154903_Adobe Acrobat.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! En la barra de notificaciones de tu A30, te aparece que esté conectado por USB? Si es así, tocá en la notificación y fijate que esté puesto para trasferir archivos (podés pasarlo a solo carga y después volverlo a poner en transferir archivos).

0 kudos
NachoSR
Active Level 1
Galaxy A
Hola. He probado eso, pero no obtengo acceso; la pantalla del teléfonos queda como "tildada" y no me permite ejecutar acciones, y he llegado a tildar el "acceso a pc" pero no pasa nada. Gracias
0 kudos