cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 OPTENER ANDROID 11

(Tema creado el: 07-19-2021 06:06 PM)
404 Visitas
Renewb
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

tengo el samsung A30 con el codigo: a305gubu4btc8  el cual no se actualiza desde 1 de marzo de 2020 y por ende me dice que ya esta actualizado y quiero el android 11 ... ya que vi que para mi modelo esta disponible

como puedo hacer para poder optenerlo?a30.jpg

0 kudos
7 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Su dispositivo es de compañía telefónica
Renewb
Beginner Level 2
Galaxy A

no

es libre de fabrica y es dual sim

wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Puedo ver el csc de su dispositivo.... se encuentra en ajustes/acerca del dispositivo/información de software/versión SW del proveedor
0 kudos
Renewb
Beginner Level 2
Galaxy A

a30  2.jpg

0 kudos
Galaxy A
Hola, para el modelo que indicas SM-A305G CHO fue el 23-6, y esta es con Android 11. Te recomiendo que busques y bajes odin, que veas algunos videos e intentes actualizar con esta aplicación, entiendo que te permite forzar una actualización. En sammobile podrás bajar firmware stock y ver videos de como instalar. Espero te sirva de ayuda. (en la imagen puedes ver los últimos firmwares para tu modelo de cel) suerte. Screenshot_20210719-231252_Samsung Internet.jpg
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Renewb

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Samsung no recomienda la modificación del software del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y perdida de garantía.

 

¡Saludos!

0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
Que raro, yo revisé y en el csc de "Argentina (ARO) y Panamá (TPA)" y si le llego la actualización, parecer que tienes que forzar la actualización desde tu computadora con odin. (En youTube existen muchos videos como descargar y instalar una rom stock)
0 kudos