cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A30 se apagó. No carga no enciende

(Tema creado el: 06-27-2019 12:42 PM)
92652 Visitas
Pancho8103
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, tenía mi A30 con 80% de pila y de la nada se apagó y ahora no carga y no enciende. Qué puedo hacer?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
prueba cón el botón de volumen bajó y boton de pagado... comenta si te funciono...lo mismo me pasó con A50

Ver la solución en mensaje original publicado

43 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Hola trata de hacer un hard reset ,puedes encontrar la combinación de botones en internet sólo busca hard reset Samsung A30 , otra opción conéctalo a la PC e intenta encenderlo conectado saludos.
Pancho8103
Active Level 1
Galaxy A
voy a intentarlo
LexXter
Beginner Level 2
Galaxy A

al conectarlo al Pc me enciende y carga lento, pero me aparece un triangulo amarillocon un signo de exclamacion.... que sera??? 

0 kudos
H_Fonseca
Beginner Level 3
Galaxy A

Buenas tardes estimados,

 

Massive, siendo el primer comentario.  Te comento que si me funcionó en mi A30.

 

Este no me encendía y estaba al 100%, presioné la tecla power + bajas volumen y listo.

0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Cuando lo consideres marca el tema como resuelto 👍 saludos.
0 kudos
Solución
Galaxy A
prueba cón el botón de volumen bajó y boton de pagado... comenta si te funciono...lo mismo me pasó con A50
Pancho8103
Active Level 1
Galaxy A
esta opción me funcionó, gracias
0 kudos
Samsung_Et6DQdk
Beginner Level 2
Galaxy A

si me empezaba a preocupar pero la alternativa de control bajar volumen y el boton apagado funcionó gracias comunidad¡¡


@ɳσε  ha escrito:
prueba cón el botón de volumen bajó y boton de pagado... comenta si te funciono...lo mismo me pasó con A50

 

ChrisOG
Active Level 3
Galaxy A

De pura casualidad no sabes por que sucede esto??? Me acaba de pasar con mi a30.

 

0 kudos