cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30, se congela y cuelga al tomar fotos

(Tema creado el: 09-13-2019 06:31 PM)
1025 Visitas
Carlex80
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estimados,  al querer tomar fotos, ya sea ne la aplicación de cámara o WhatsApp  o Skype, el equipo se congela, se cuelga y se apaga la pantalla, luego me sale mensaje aplicacion IU se a detenido, desea cerrarla?, se cuelga, apaga la pantalla y no funciona un momento, luego funciona con normalidad.
Favor ayuda.
6 Comentarios
rotashy64
Beginner Level 3
Galaxy A
hola as probado rescetearlo o restaurarlo
0 kudos
ionaldo
Beginner Level 2
Galaxy A
lo mismo con mi a20 ... tengo que reiniciar a cada rato para que funcione... lo peor es que no debería ser asi
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ionaldo

 

En este caso el inconveniente que presentas es sólo con la app cámara o con alguna otras aplicaciones.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Carlex80

 

Te comentamos que el uso de la cámara dependerá de la memoria disponible que tenga tu terminal Samsung Galaxy A30, ya que puedan existir aplicaciones ejecutadas en segundo plano, lo cual puede ocasionar una demora tanto en el enfoque de la cámara como en otras funciones de la misma.

 

Sugerimos realizar una limpieza con la aplicación "Cuidado del Dispositivo" y en caso persista, ayudar al dispositivo pulsando sobre la pantalla seleccionando el objeto a enfocar.

 

Saludos.

0 kudos
Carlex80
Active Level 3
Galaxy A
pasa cuando quiero tomar una foto, con la aplicación de la cámara y si hago lo mismo en WhatsApp y skype
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Carlex80

 

Te sugerimos tomar en cuenta lo comentado anteriormente.

 

Saludos

0 kudos