cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 se enciende en la bolsa

(Tema creado el: 09-19-2019 11:01 AM)
300 Visitas
MunsenTidoco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tendo un J6+ y un A30 y el A30 me está dando problemas constantemente ya que se enciende con cualquier movimiento. Lo cual veo es algo nuevo porque el j6+ no lo hace... pero no sirve. 
El teléfono se enciende en la bolsa del pantalón y con el movimiento o roce se hacen llamadas, se escriben mensajes del tipo aaaaaaaaaaaaaaacccccccc o se ponen canciones. Es muy molesto.
Y si bloqueo la pantalla, entonces todo lo que funcione sobre la pantalla de bloqueo se activa. Por ejemplo, escuchar músuca con el celular en el pantalón, aunque haya bloqueo de pantalla, es escuchar un popurrí de todas tus canciones, ya que a cada paso cambias de canción.
Cómo desactivo la función de encendido con movimiento? ya que obviamente le falta años para funcionar?

0 kudos
5 Comentarios
natalia021
Active Level 5
Galaxy A
debes de bajarle a la barra de sensibilidad táctil ahí en ajustes, pantalla viene la opción y le bajas que tanta sensibilidad quieres en tu pantalla el mismo problema tenía yo hasta que moví esa opción
0 kudos
robertmtf
Active Level 5
Galaxy A
dirígete a ajustes>pantalla> protección frente a toques accidentales.. eso me ocurría en el A80 & también prueba quitando el Always On Display si cuentas con el.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo primero:

Ajustes > Opciones avanzadas > Gestos y Movimientos > Levantar para encender (o algo así, en Inglés es "Lift to wake").

También deshabilita el doble toque para encender la pantalla.
Y por último habilita "Protección de toques accidentales"
Ajustes > Pantalla > Proteccion de toques accidentales.

Con eso se debería arreglar tu problema 😁
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Exacto AntonioGM!

 

Muy completa tu respuesta, gracias 😃

luis6697
Active Level 6
Galaxy A
yo tenía el mismo problema y lo resolví desactivando el doble toque