cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 se queda pegado en el logo inicio "SAMSUNG galaxy A30"

(Tema creado el: 09-07-2020 04:21 PM)
1344 Visitas
Marcos18341
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola,estaba en la tarde con mi celular normal lo bloquie para hacer mis cosas rutinarias, y al intentarlo desbloquear no servía el táctil, lo reinicie con el juego de teclas "power + volumen abajo", lo cual me lo reinicio pero no me solucionaba nada seguía sin funcionar el dispositivo, después de tanto que le hice la combinación de teclas se quedo pegado en el logo de inicio, y ya lo resetie y lo flashee pero se queda en el mismo punto, no sé si alguno me puede ayudar con este Samsung A30, gracias.

3 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
que tal Macos18341

es mejore que hagas válida tu garantía en un Samsung store o en un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Marcos18341 es rarisimo que el touch deje de funcionar de un momento a otro no se si séa que lo intentaron desbloquear demasiadas veces y se bloqueó así o se presionó la pantalla muy fuerte, mejor llevalo a que lo revise un experto Saludos !!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Marcos18341!

 

Debido a la situación que presenta tu dispositivo, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos