cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 y Batería

(Tema creado el: 01-02-2021 02:12 AM)
311 Visitas
ped76
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Feliz año a todos.  Estoy notando que otra vez la batería se me está agotando con mucha facilidad incluso l llegar a 30% empieza el consumo aún mayor y aún conectado a la corriente sigue bajando.  Estos parches al parecer como que no resuelven los problemas.  Alguien más le pasa algo similar?
19 Comentarios
emmanueljair
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo un A50 con un año de uso y al llegar al 30% se descarga rapido
ped76
Active Level 6
Galaxy A
Algo así me pasa. Estás en qué país?
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Feliz año nuevo amigo....! Cual parche tiene tu tlf? a mi le llego el del 1 De Diciembre pero aún no lo he actualizado.
ped76
Active Level 6
Galaxy A
Si ese es el último yo lo actualice a ese
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Mi teléfono desde que lo compré pierde la carga rápido, pero ya de tanto comentarios y preguntas e visto también que una de las causas es la Red telefónica de Venezuela que es la peor de Latinoamérica la señal LTE es deficiente ni hablar la 3G, pierde porcentaje de carga en menos de 3 o 4 minutos,,,por definición pienso que ese es uno de los motivos que mi A30 se descarga rápido.
FELIZ AÑO 2021 PARA TODOS EN ESTA COMUNIDAD DE SAMSUNG.
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
si su red es inestable no pueden dejarlo en automático que cambie de Lte a 2 o 3G si en su país la 2g es la más común deben usar esa lamentablemente por que si el equipo se mantiene cambiando entre ellas la bateria se desgasta mas.
ped76
Active Level 6
Galaxy A
Aquí en Venezuela las redes sin muy inestable por lo que lo tengo forzado a LTE por medio de la app ForceLTE
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
como y donde la descarga... y es confiable esa aplicación amigo...?
ped76
Active Level 6
Galaxy A
lo descargue de la play . si es confiable
0 kudos