cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30

(Tema creado el: 09-14-2021 08:25 PM)
571 Visitas
enzodavid
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A30 y quiero dar mi opiniones y problemas  desde que tuve Android 9 hasta Android 11 bueno comienzo: en Android 9 tuve fallas en entrar salir de las aplicaciones la memoria ram me salia ocupada siempre en 400 mb y tenia app normales x ej whastapp instagram youtuber y el unico juego que tenia era pugb bueno luego en resumen 
Android 9: LENTO 
ahora Android 10: android 10 no mejoro la estabalidad del celular solo me siguio llendo igual para el **bleep**😠 y no soy tonto en descargame apps de dercarga mas ram y tambien lo reiniciaba de fabrica para que no me explote el cel 
entonces lo que si mejoro fue la estabilidad de la camara y la ram ahora tenia disponible 1.2😄 pero se notaba como se trababa a cambiar de app 
Android 10: LENTO
bueno Android 11 Android 11 es igual de peor que las otras versionas lentisimo agregando boludeces que hasta hicieron que la memoria ram este ahora 500 mb Disponibles y me va para el **bleep** estoy muy enojado x esto aguantando 2 años para ver si lo arreglaban pero no 
el a10 que tiene mi hermano le va fluidisimo la bateria le rinde mejor los juegos la estabalidad del dispositivo le va bien 
el a20 de mi amigo le va perfecto bien optimizado en todo
el a30s de mi mama le va COMO LOS DIOSES y eso que dicen que es igual al A30 solo que cambia la pantalla
osea porque en los demas dispositvos Esta muy bien optimizado tdo y yo soy el unico con este problema 
Ojala sacaran un parche o algo que hacer para que me vaya mejor el a30 bueno me despido espero que me ayuden Chau 
asi que eso de teclado obsoleto? y tmb el teclado se me traba bastante y vivo 
Tengo estas apps whatsapp instagram y youtube nda mas 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A

¡Hola Enzo David! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho lo que me estas comentando! 😥 Te voy a pedir por favor, que evaluemos que pasa en el modo seguro: al ingresar a este el sistema va a cargarse pero sin iniciar apps de terceros. Entramos del siguiente modo: mantene pulsado el botón de power y cuando accedas al menu de apagado mantene pulsado sobre el botón rojo, luego haces click en modo seguro. Tu teléfono luego se reiniciara e ingresara al modo seguro. Ahora, en este, hace cosas del día-a-día y fíjate si ahi se replican los problemas que comentas. Para salir del modo seguro simplemente haces click en la notificación que dice "Salir del modo seguro".

Si aca anda todo de diez es una app de terceros lo que esta causando el problema. Si en el mismo seguís experimentando problemas te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Mira yo tengo el A30 y con android 9 no tuve ningún problema de nada.. y cuando se me actualizo a android 10 con el parche del 1 de marzo del 2020 me funciona sin problema pero el problema es que no e recibido ningun parche ni android 11.. osea al día de hoy todavía sigo con android 10 con parche del 1 de marzo del 2020..
enzodavid
Active Level 2
Galaxy A
nose la verdad que tuve una mala eleccion parece pero bueno veamos si sacan mas parches ademas no te recomiendes q actualizes si queres claro , dicen que en este mes ys te llega
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Fijate en las publicaciones de otros usuarios de otros modelos de Samsung que también están con problemas, si ya varios me han dicho que no me recomiendan actualizar, si supuestamente este mes me llega aunque primero dijeron q en agosto me llegaba.. ojalá te envien pronto un parche para solucionarte los arreglos.. saludos..
0 kudos
enzodavid
Active Level 2
Galaxy A
gracias amigo saludos
Solución
Galaxy A

¡Hola Enzo David! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho lo que me estas comentando! 😥 Te voy a pedir por favor, que evaluemos que pasa en el modo seguro: al ingresar a este el sistema va a cargarse pero sin iniciar apps de terceros. Entramos del siguiente modo: mantene pulsado el botón de power y cuando accedas al menu de apagado mantene pulsado sobre el botón rojo, luego haces click en modo seguro. Tu teléfono luego se reiniciara e ingresara al modo seguro. Ahora, en este, hace cosas del día-a-día y fíjate si ahi se replican los problemas que comentas. Para salir del modo seguro simplemente haces click en la notificación que dice "Salir del modo seguro".

Si aca anda todo de diez es una app de terceros lo que esta causando el problema. Si en el mismo seguís experimentando problemas te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

enzodavid
Active Level 2
Galaxy A
hola moloco aver probare la solucion y luego lo comebtera muchas gracias
Galaxy A
¡Dale! Te pido por favor que nos mantengas al tanto 🥰

¡Saludos!
enzodavid
Active Level 2
Galaxy A
como puedo responder a la ayuda que vs me diste tipo para que tmb lo puedan llo puedan leer mas gente?
0 kudos
enzodavid
Active Level 2
Galaxy A
porque me sirbio activando el ahorro de bateria no se porque ahora todo mes mas fluido x eso nda mas
0 kudos