cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30

(Tema creado el: 11-07-2019 09:11 PM)
321 Visitas
SoniMar1722
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene problema con el detector de huellas ???? Tengo que intentar varias veces para que ingrese mi huella :( ......
Se les congela el móvil tambien?????  Cada vez que quiero entrar a mis aplicaciones el táctil no me obedece 😖😫😫😫 tengo que darle atrás y sale como una mini pantalla como que hay algo encima tapandolo se reduce y ahí recién puedo ingresar a mis app.

0 kudos
14 Comentarios
latin
Active Level 6
Galaxy A
yo te podría ayudar a configurar tu celular, tienes WhatsApp?
SoniMar1722
Active Level 2
Galaxy A
si tengo
0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy A
cual es?
0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Tienes actualizado el celular? Las recientes actualizaciones han mejorado eso. Sin embargo el reconocimiento facial es mejor en la serie A
SoniMar1722
Active Level 2
Galaxy A
si esta actualizado
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @SoniMar1722

 

Lamentamos el inconveniente con tu terminal Galaxy A30, sin embargo, con la última actualización de software estos inconvenientes se han logrado superar.

 

Sin embargo, te vamos a facilitar algunas recomendaciones para mejorar el reconocimiento por huella de tu equipo Galaxy:

 

  1. Posición de la huella: El reconocimiento por huella de tu equipo es óptico, esto quiere decir que se toman mini impresiones o fotografías de tu huella digital. Te recomendamos colocar en todas las posiciones posibles tu huella digital a fin de que, sea cual sea la posición, tu terminal siempre pueda desbloquear apropiadamente.

 

  1. Pantalla y dedos siempre limpios: A veces las impurezas, tanto en nuestros dedos como en la pantalla de tu equipo, pueden evitar que el sensor de huellas digitales demore un poco en reconocer. Intenta limpiar tus dedos y pantalla antes de desbloquear el equipo a fin de mejorar la efectividad del sensor.

 

Esperamos te hayan servido nuestros consejos, para cualquier duda o consulta puedes volver a escribirnos por este medio.

 

 Saludos

SoniMar1722
Active Level 2
Galaxy A
gracias por responder si mi celular está actualizado el software y sigue teniendo esos problemas :(
phornal
Beginner Level 4
Galaxy A
puede ser un virus. resetea
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @SoniMar1722

 

De persistir con el inconveniente con tu terminal Galaxy, te sugerimos llevarlo a cualquiera de nuestros SES, en donde nuestro personal calificado realizará los descartes y las pruebas de tu equipo.

 

Asimismo, te brindamos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos