cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30

(Tema creado el: 12-03-2019 07:05 PM)
87 Visitas
SoniMar1722
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene problema con el detector de huellas ???? Tengo que intentar varias veces para que ingrese mi huella :( ......
Se les congela el móvil tambien?????  Cada vez que quiero entrar a mis aplicaciones el táctil no me obedece 😖😫😫😫 tengo que darle atrás y sale como una mini pantalla como que hay algo encima tapandolo se reduce y ahí recién puedo ingresar a mis app.

0 kudos
14 Comentarios
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy A
comprate el Mi 9T busca en google.
0 kudos
loverboy11
Active Level 1
Galaxy A
parece que has bajado la opción limpiador de basura o algo así??? suele suceder eso cuando descargas esas aplicaciones...y la huella falla cuando el dedo esta mojado o sucio
SoniMar1722
Active Level 2
Galaxy A
sii tengo el clean segurity
0 kudos
loverboy11
Active Level 1
Galaxy A
el que pidió WhatsApp se fue de avance !! 😂
joferoci
Active Level 4
Galaxy A
Hola amiga SoniMar1722 , en verdad solo te sugiero no usar ese tipo de aceptación de seguridad .
Te explico las razones
1 El detector de huellas muchas veces cuando uno le usa trae diversos riesgos
2 Los que le gusta jackear muchas veces logran entrar a nuestro teléfonos sin que te pidan permiso
3 Al revisar tu huella en alguna página por interner o para poner firma como en el caso de Pdf o alguna solicitud que te pidan para instalar por que deseas hacer alguna aplicación ...es ahí donde pueden jackear tu huella
4 La huella en los móviles nuevos son muy interesantes pero en este mundo de personas que le gusta ciber estafar este modo es su favorito asta para entrar en jape o entrar a una transación que tengas.
4 No digo que sea malo esta acriptación pero si tener mucho cuidado en el momento de usarlo.
5 En cuanto a su fallo de usarlo es normal ya que por lo general jala mucho recursos en tu celular .
6 Al veces es bueno investigar ante de usarlo todos los permisos que le vas a dar antes de usarla.
7 Nunca busques un tercero para su aplicación por que puede ser que no sean seguros en tu celular.
Sin más que decirte espero que puedas tener para ti una buena acriptación ...saludo tu amigo federico de Trujillo Perú
0 kudos