cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30s Flasheado

(Tema creado el: 12-31-2021 08:15 PM)
541 Visitas
Gabriel_Santos
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Flashearon mi celular para revivirlo. Ya no prendía. ( por una tontería que hice) 
El caso es que lo flashearon a una versión anterior (android10) practicamente una version no Oficial. Hasta ahora no me a dado ningún problema, todo funciona normal.
Y aún así flasheado me llega una actualización. Mi pregunta es: ¿Qué pasa si actualizo estando flasheado?¿que puede pasar? ¿Alguien con experiencia?

image


0 kudos
11 Comentarios
Synnove
Active Level 5
Galaxy A
Si se ha instalado una versión modificada del software original, es recomendable evitar cualquier tipo de actualización OTA —no debería recibirlas en primer lugar—. Puede ocurrir algún tipo de incompatibilidad si lo llegases a instalar.
0 kudos
Gabriel_Santos
Active Level 1
Galaxy A
No es una version modificada, pero si me cambio de la rom con operador distinto de entel a claro . Gracias por responder. ¿Aún si podría llegar a ocurrir algo?
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy A
Pensé que se trataba de una ROM rooteada o algo similar...

Si no es así, entonces no deberían presentarse inconvenientes al instalar esta actualización.

0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Galaxy A
Cómo lo has hecho??
0 kudos
Gabriel_Santos
Active Level 1
Galaxy A
¿El cambio de rom con otro operador? O ¿volver a una versión anterior?
Disculpa el atrevimiento, vi tus comentarios para saber a que te referías, por lo que veo presentas fallas en android 11?
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Galaxy A
Las 2 cosas estimado, y si bueno hay muchas fallas por desgraciada.
0 kudos
Gabriel_Santos
Active Level 1
Galaxy A
Si te soy sincero, la verdad es que yo le mandé a flashear a un conocido, no sabría decirte que es lo que hizo.
Pero sí te puedo asegurar que para esto no es necesario tener acceso root. Solo una pc, fimware correcto. de lo contrario lo dañarás.
(Personalmente yo intenté instalar twrp con odín, fue un fracazo, se quedaba en el logo y de ahí no pasaba) en fin,
yo te sugiero esperar actualizaciones futuras, recuerda que son 4 años de seguridad no de version de android.
Estos parches de seguridad también pueden ayudar a saolucionar algunos errores.
Si no quieres esperar tanto te recomiendo no intentarlo tu misma, llévalo a un técnico para que le flashen a una versión anterior.
¿Podrias mencionar cuales son tus fallas en android 11?
A mi se me ponía lento si estaba en modo claro, pero si activaba el modo oscuro corría normal.
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Galaxy A
Bueno a mí hace 7 meses que no me llega una actualización de seguridad o de sistema.
Y los fallas son que los iconos de las aplicaciones y de las notificaciones no se muestran completas, la pantalla se congela por 2 minutos, algunas funciones no me funcionan, cuando tomos fotos la calidad sale mal y mira que es un A20s y la cámara está limpia, y más y todo eso se debe cuando instale Android 11 osea a mí el Android 11 me llegó con errores malos.
0 kudos
Gabriel_Santos
Active Level 1
Galaxy A
Comprendo, eso de la pantalla congelada debe ser muy molesto.
Desafortunadamente no puedo ayudarte porque no tuve estos problemas que mecionaste.
Pero desde ya te digo que si intentas restablecerlo de fábrica, esto no servirá,
un flasheo instala el sistema operativo desde 0. Pero suele ser riesgoso
Lastimosamente los parches de seguridad siempre demoran. Ante esto solo tú decides. Saludos
0 kudos