cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30s pantalla color lila

(Tema creado el: 05-25-2021 10:58 AM)
134 Visitas
Daniela0629
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, a todos y bendiciones. 
Mi teléfono se me ha caído varias veces y gracias a Diós siempre ha tenido si cover y protector de pantalla, pero anoche lo deje sobre una mesita en el que le pegaba directo el aire acondicionado. 
Lo deje cargando como todas las noches pero lo mas raro es que cuando lo tomó para usarlo hoy en la mañana y encenderlo observo que en la parte superior de lado derecho se torno color lila. 

Porque habrá pasado eso? 
Ojala puedan ayudarme antes que me pase cono al teléfono de mi mamá que así le empezó en una esquina se torno color lila hasta cuando vimos ya no se veía nada en la pantalla (estaba toda color negro) 😔😔😔😔😭😭😭😭😭
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted Daniela0629 .✌😎
Porque mejor no lo llevas a un servicio técnico de Samsung para que se lo revisen y le digan específicamente que es lo tiene el dispositivo.
Saludos Gerar04. ✌
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Sí, casualmente eso fue lo que me recomendaron en ayuda en línea. Para evitar que pase peor la pantalla. Muchas gracias a todos. Bendiciones.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pues Dany no pierdas mucho tiempo lleva al smartfonts a un servicio técnico., antes de que se complique más la situación con la pantalla. Saludos y espero que puedas resolver 😊. Gerar04 ✌😉😊
0 kudos