cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30s pantalla de bloqueo verde

(Tema creado el: 09-09-2020 10:22 PM)
1536 Visitas
Kailine
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola!

Al utilizar el desbloqueo por huella dactilar, la pantalla se torna de un color verde y hace opaca la imagen de fondo, al desbloquear la pantalla no se presenta este problema. Usando otro método no tiene el tono verde mencionado.

Me gustaría saber si tiene arreglo, ¿es error de la pantalla? ¿Del sistema? Incluso despues de la actuación sigue el problema, compré este teléfono justo por la comodidad del desbloqueo en la pantalla y es una lástima que no me guste usarlo por este problema
6 Comentarios
josda
Active Level 3
Galaxy A
Hola, al igual que tu tengo el mismo celular, sobre la pantalla creo que es por el fondo que tienes puesto. Y a mi también se me entona la pantalla verdosilla cuando el brillo está bajo (solo pasa en la pantalla de bloqueo) así que si le subes el brillo capaz y se arregla
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
es defecto se software, a otros también les sucede, como Note9 o S20 Ultra
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Effyduckeii!


Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Luz_Vancetti18
Active Level 1
Galaxy A

que solucion obtuviste?

 

0 kudos
Kailine
Beginner Level 5
Galaxy A
ninguna, la pantalla sigue igual y ahora sale un puntito que parpadea arriba a la izquierda 🤦🏻‍♀️
0 kudos
Luz_Vancetti18
Active Level 1
Galaxy A

La verdad que yo estoy con la justicia, porque me parece desagradable que la empresa no se haga cargo

 

0 kudos