cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30s re100 llegando🥳🥳🥳🎵🎶🎶🎶

(Tema creado el: 04-12-2021 12:20 PM)
375 Visitas
CGHM
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

image

10 Comentarios
Galaxy A
A mi me llego hace una semana ahora esperar que llege Android 11 y llegaría Android 12 escuchado por paginad wueb de Samsung deveria llega cumpliría 3 años de actualizaciones más com otros modelos creo
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Creo que llegaría hasta Android 11, dudo que llegue a Android 12.... Según las políticas de Samsung los smartphones más recientes o los de gama alta del 2019 podría recibir Android 12, el resto recibiremos hasta Android 11 y después las actualizaciones parches de seguridad.... espero equivocarme de que recibiremos Android 12 pero tengo mis dudas
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Estimado @julianpizarro912158, hable en el chat de Samsung y me respondió con esta respuesta y eso es lo que dijo

Screenshot_20210412-140926_Samsung Internet.jpg

0 kudos
javiera12
Active Level 1
Galaxy A
Consulta sabe alguien cuando estará llegando al A11 por lo que vi en varios celulares se a adelantando. Alguien me puede responder
0 kudos
javiera12
Active Level 1
Galaxy A
Se supone que al a30s le llegaba en agosto, se están adelantando todas las fechas
0 kudos
Borrico
Active Level 4
Galaxy A
Esa es la actualización de seguridad
Galaxy A
Igual
0 kudos
Galaxy A
Tambie mi hermana tiene un A50 liberado esperando android 11 ahora y posible Android 12 al futuro además ese modelo tienes cumple 3 años actualizaciónes de fábrica venia Android 9.0 como mi A30s
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
Para el A50 esta la actualización para este mes. Ya llego a Panamá, Argentina, Colombia, trinidad y Tobago, para variar Chile al último.
0 kudos