cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30S tactil no funciona

(Tema creado el: 02-24-2021 08:32 PM)
1490 Visitas
NoUsoCelu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien le paso q el táctil dejó de funcionar ?? Saben si es caro en reparacion o en su defecto si se repara??
Me paso q adquiri mi celu y hasta diciembre estaba con garantia, de repente dejo de funcionar (no prendía y no cargaba, pantalla negra.. se murió) solito y sin q le haga nada. Llevé a garantía oficial el 3 de diciembre pero no me reconocen xq dicen q se mojó y q supuestamente lo tire, obviamente con garantia tuve q pagar para retirar mi equipo. El dia 30 de diciembre comenzo a sonar la alarma q siempre tenia programada, se reinicia porque probé y suena si le pongo chip y llamo. . Pero toco y toco la pantalla para ingresar y nada; supongo q sera el tactil?? Por supuesto, samsung sin respuesta y el service oficial un verdadero desastre, me siento estafada. Aun lo estoy pagando y hace 3 meses q estoy sin celular, uso mi compu y pongo mi chip en alguno q prestan ocasionalmente. Ahora mismo estoy con cuenta prestada xq no me deja entrar desde la compu a publicar, solo desde la app. 

 Pd. Reitero q no se mojó y no lo tiré ni lo he golpeado 
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
NoUsoCelu
Active Level 1
Galaxy A
no puedo realizar ningun paso xq al reinicio me aparece para desbloquear pantalla con el táctil
0 kudos
NoUsoCelu
Active Level 1
Galaxy A
no me deja.. solo presiono los 2 botones para reinicio y nada mas !!¡¡ si me suena las alarmas y si le pongo chip y llamo suena. Solo puedo con los votones apagar para desactivar el ruido
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate así con el celu apagado

https://youtu.be/WQR7sDKphrE

Volvelo a fabrica a ver que pasa
0 kudos
NoUsoCelu
Active Level 1
Galaxy A
se realizó.. queda en la pantalla inicial de comencemos pero sigue sin funcionar cuando toco la pantalla. Si me funcionan los botones laterales y sin querer se activo la ayuda de voz
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces es hardware.. No tengo idea quien repara bien equipos la verdad.. Armate una pregunta si alguien conoce algún service bueno..
0 kudos
NoUsoCelu
Active Level 1
Galaxy A
gracias.. ahora no hay manera de apagarlo con los botones !¡ 😫😭
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes el numero de orden de revisión o reparacion?

0 kudos
NoUsoCelu
Active Level 1
Galaxy A
si.. y de que sirve? un desastre el servicio técnico y encima samsung no se presentó a la audencia x la denuncia q le hice en defensa del consumidor. Yo sigo sin celular. Solamente viendo como arreglarlo para poder tener comunicación xq ademas lo tengo q pagar hasta julio
0 kudos