cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a30s

(Tema creado el: 06-03-2020 02:21 AM)
238 Visitas
Mr616
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
A alguien le pasa que en la pantalla de bloqueo del a30s al tener la huella se ve algo verde, como si el mismo destello de la huella ocupará toda la pantalla hasta la cámara se ve verde.
6 Comentarios
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Hola, yo tengo el mismo equipo y la pantalla se torna verdosa cuando hay muy poca luz, esto pienso que con el propósito de proteger la visión. De igual manera se mira así cuando tu fondo de pantalla es de color negro. Al parecer es algo que sucede cuando por ejemplo ya es de noche y utilizas el teléfono, no es ningún defecto, incluso me sucedía mucho antes de la actualización a Android 10.
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
si a mi también, pero se me hace muy raro y no me explico el porque. en un rato mando una foto.
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Es por lo que te comenté, los pixeles se apagan, me preocuparía si toda la pantalla estuviera así incluso así de día o en condiciones con mucha luz. Si ya actualizaste a Android 10, te recomendaría que lo reinicies de fábrica, de esta manera podría corregirse, si no pues es por lo que te comenté. Yo tuve que observar durante varios días el dispositivo y llegar a esa conclusión.
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
muchas gracias
leovm
Active Level 4
Galaxy A
Es natural que la pantalla parezca tornarse verdosa al utilizar el lector de huella en pantalla en condiciones de poca iluminación.
Cuando el lector entra en funcionamiento, la pantalla se ilumina de manera intensa en color verde para que la superficie de la huella pueda leerse con claridad por el lector de huellas (funcionamiento óptico).
La razón por la que perciben esa aura de color verde, es porque la pantalla tiene una pequeña 'abertura' que permite el paso de la imagen de la huella al sensor, pero esta abertura también permite el paso de la luz emitida por la pantalla, iluminando el interior del móvil, pudiendo llegar a parecer que otros elementos al interior, como la cámara frontal, se iluminan también.
No tienen nada de qué preocuparse.
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
muchísimas gracias hermano.