Members_laVqyV5
Beginner Level 2
  • Hola como estan?

Es normal que mi celular A31 se caliente un poco (no es que te quema ni nada) en la parte superior? Me lo compre hace apenas 3 días, y luego de un rato de uso cambia la temperatura en la parte superior. No uso juegos ni nada, solo redes sociale y Netflix. Gracias!

4 Comentarios
XanarchY
Active Level 4
Buenas tarde a todos 🖐🖐🖐
Mi móvil es un Samsung Galaxy S8 así que no te puedo responder por la experiencia con el Samsung A31
Si tu móvil posee un procesador Exynos es normal que se caliente el procesador.
Aún así usando las tareas normales de tu día a día este procesador sufre por esa parte del calentamiento.
Trankilo que no eres el único con ese problema, muchis móviles con Exynos les pasa lo mismo no te preocupes.
Mi recomendación es que no lo uses cargando porque además de joderte la batería el móvil se calentará aún más y la alta temperatura podría afectar a tu smartphone
Responder
Cargando...
TheOncedű
Active Level 2
Amigo, ¿ha intentado darle un descanso, al telefono de vez en cuando?..... Puede ser que su telefono se esté, sobre calentando debido a un uso continuo que le esté dando. Le aconsejaría que intente cualquiera de estas dos opciones; Primero cuando ponga a cargar el teléfono es recomendable, que el teléfono se encuentre reposando (en pocas palabras no se esté utilizandolo mientras recargue), ya que, se sobre caliente la pantalla misma, y la batería. Segundo y último, es recomendable que mientras este recargado la batería, sólo si es posible y por cualquier otra circunstancia no necesite utilizarlo mientras recargue, es aconsejable y de preferencia para usted (desde mi punto) que mantenga apagado el móvil, para que así usted evite el sobrecalentamiento del equipo mismo.
Responder
Cargando...
Maria20211
Beginner Level 2

Buenas, me pasa lo mismo, tengo el A31 y se calienta por la parte de la cámara, es nuevo,no tiene ni un mes de uso. que hago?

Responder
Cargando...
JulyMin
Beginner Level 3
Buenas, yo tengo el A31 y se me calienta por la parte de la cámara, no es tan exagerado el calor que emite, pero no se si es normal.
Responder
Cargando...