cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A31 se calienta

(Tema creado el: 12-14-2020 01:18 PM)
2677 Visitas
Members_laVqyV5
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
  • Hola como estan?

Es normal que mi celular A31 se caliente un poco (no es que te quema ni nada) en la parte superior? Me lo compre hace apenas 3 días, y luego de un rato de uso cambia la temperatura en la parte superior. No uso juegos ni nada, solo redes sociale y Netflix. Gracias!

6 Comentarios
XanarchY
Active Level 4
Galaxy A
Buenas tarde a todos 🖐🖐🖐
Mi móvil es un Samsung Galaxy S8 así que no te puedo responder por la experiencia con el Samsung A31
Si tu móvil posee un procesador Exynos es normal que se caliente el procesador.
Aún así usando las tareas normales de tu día a día este procesador sufre por esa parte del calentamiento.
Trankilo que no eres el único con ese problema, muchis móviles con Exynos les pasa lo mismo no te preocupes.
Mi recomendación es que no lo uses cargando porque además de joderte la batería el móvil se calentará aún más y la alta temperatura podría afectar a tu smartphone
0 kudos
TheOncedű
Active Level 2
Galaxy A
Amigo, ¿ha intentado darle un descanso, al telefono de vez en cuando?..... Puede ser que su telefono se esté, sobre calentando debido a un uso continuo que le esté dando. Le aconsejaría que intente cualquiera de estas dos opciones; Primero cuando ponga a cargar el teléfono es recomendable, que el teléfono se encuentre reposando (en pocas palabras no se esté utilizandolo mientras recargue), ya que, se sobre caliente la pantalla misma, y la batería. Segundo y último, es recomendable que mientras este recargado la batería, sólo si es posible y por cualquier otra circunstancia no necesite utilizarlo mientras recargue, es aconsejable y de preferencia para usted (desde mi punto) que mantenga apagado el móvil, para que así usted evite el sobrecalentamiento del equipo mismo.
0 kudos
Maria20211
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas, me pasa lo mismo, tengo el A31 y se calienta por la parte de la cámara, es nuevo,no tiene ni un mes de uso. que hago?

0 kudos
JULI_17
Beginner Level 3
Galaxy A
Buenas, yo tengo el A31 y se me calienta por la parte de la cámara, no es tan exagerado el calor que emite, pero no se si es normal.
0 kudos
Clauxload
Active Level 1
Galaxy A
Mano tambien tengo un samsung A31 que se calienta demaciado en este caso es con un procesador Mediatek helio p65
0 kudos
Clauxload
Active Level 1
Galaxy A
Cual es la razon
0 kudos