cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A31

(Tema creado el: 07-01-2022 11:09 AM)
200 Visitas
CharlieBoy021
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image


image


8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto Charlie 👌 gracias por compartir con nosotros tú felicidad 😊 de esta maravillosa actualización para tú dispositivo móvil 📱 que disfrutes todas las nuevas funcionalidades y novedades traídas.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Yariel_farra
Active Level 2
Galaxy A
Ese es un parche de seguridad del A31 Android 12? Yo actualice al Android 12 y eran 2GB y algo más si más no recuerdo
0 kudos
CharlieBoy021
Active Level 2
Galaxy A
Exacto la actualización de One UI4 para A31 la liberaron el 30 de mayo, y esta es la primera actualización luego d actualizar a android 12, lo único que sigue con el mismo parche de seguridad del 1 de abril del 2022; la act fue mas bien para mejora d estabilidad y eso.
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Hola también recibí esa actualización en mi A31 m sorprende q siga con el parche de abril pensé q sería uno más reciente espero q se arreglen algunos problemas pequeños de Android 12 como la cámara selfie Saludos 👋
0 kudos
CharlieBoy021
Active Level 2
Galaxy A
Pues si luego de actualizar a Android 12 la Cámara delantera capta las fotos con mucha luz, y otros ajustes que creen que deberán de ir corrigiendo.
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Hola Con esta última actualización se mantiene el problema con las selfis? O has notado q se corrigieron es q aun no la he instalado Saludos
0 kudos
CharlieBoy021
Active Level 2
Galaxy A
¡Amigo yo realmente no veo que eso se allá solucionado! Sigue igual.
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Ya vi 🥲
0 kudos