cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32 actualización Android 13 AYUDA!! Reseteo de fábrica y pérdida de archivos

(Tema creado el: 01-27-2023 12:24 AM)
951 Visitas
FlorO
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El 23 de enero llegó la actualización de software, cómo nunca lo puse a actualizar sin pensarlo.. una vez que finalizó, entró a hacer bucle de reinicio sin parar. Consulté y me indicaron que lo ponga en modo recovery, ninguna de las opciones funcionó..no arrancaba, seguía haciendo el bucle. Me quedaba la última opción, resetear de fábrica..y lamentablemente tuve que probar xq no podía quedarme sin teléfono. Arrancó después de varios minutos, pero lógicamente perdí absolutamente todos mis datos del almacenamiento interno.. fotos, notas, archivos, etc.. 
Por favor, alguien sabe de alguna app o sistema para recuperar toda esa información perdida!? Desde ya, agradezco cualquier sugerencia! 
Samsung: por favor solución de errores para esta actualización..

11 Comentarios
marianaa90
Active Level 4
Galaxy A
Me está pasando lo mismo. Los actualice hace días y ahora me dice problema de software cada tanto me aparece eso en la pantalla. No se que hacer. No quiero perder mis cosas. Pero hoy se tildó y tardo en arrancar
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Si podés entrá en modo seguro, erase data app, botón subir volumen y botón de apagado

Si lográs entrar hace un respaldo
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Hay una app, podés buscar por Google, pero no hay garantías

App recuperar archivos, etc

No pudiste entrar en modo seguro?
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Una vez que formateas de fabrica no se pueden recuperar los datos el funcionamiento de una EMMC chip es similar al de un SSD cuando se borran los datos es irrecuperable

Muy mal por parte de samsung que las actualizaciones a OneUI 5.1 estén lleno de problemas graves al punto que se tenga que perder todo para volver a utilizar el telefono
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
A veces se pueden recuperar con herramientas de software, en windows tenés Hirens y hay otras más
Lo mismo para Android, pero no suele ser fácil
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Para entrar al modo seguro:

https://m.youtube.com/watch?v=cwgrOYgNDAo
marianaa90
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo reinicie . Pero se volverá actualizar al último Android?
JuanManuelD
Active Level 4
Galaxy A
La restauración de fábrica no revierte la actualización. Sigue estando en Android 13.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Lo reiniaste en modo seguro?
Recuperá tus archivos y resetealo de fábrica.

Si lo reseteaste de fábrica, ya tiene la última versión descargada
0 kudos