cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32 sim touch

(Tema creado el: 01-15-2023 08:53 PM)
180 Visitas
doolspring
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo este samsung a32 4g le cambie la pantalla lo que pasa es que cuando actualizo software la pantalla deja de funcionar por completo tanto asi que tuve por compu bajarle una actualizacion quiero actualizar software pero tengo miedo de que vuelva a pasar que hago?
3 Comentarios
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Si no es pantalla original de Samsung eso es lo que pasa cuando a mi se me daño la pantalla de un Samsung m31 en Samsung store me costaba 3200, y en un taller de teléfonos me cobraban 1500 y me decían que era original pero olvídate esa gente no es honesta y era una pantalla de muy mala calidad la que ellos me ofrecían en mercado libre estaba en 700 pesos esas pantallas claro esto me paso hace 2 años atrás, para no hacer más largo el cuento preferí invertir en la pantalla original y hasta ahora se actualiza y todo va normal
0 kudos
doolspring
Beginner Level 2
Galaxy A
Grax bro
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, doolspring!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos