cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a32 teclado samsung

(Tema creado el: 12-07-2024 03:53 AM)
149 Visitas
hooli
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, cómo están? Qué pasa si borro los datos del teclado Samsung? Me ocupa 3gb y ya no tengo más memoria. No lo uso, por qué me ocupa tanto espacio? Cuando quise borrar me apareció un mensaje que decía "se eliminarán de manera permanente archivos, cuentas y bases de datos asociados a esta aplicación". Así que no me animé y por eso no borré nada. Pero me ocupa mucho. Qué hago? Alguien sabe? 
20 Comentarios
Clegane
Active Level 7
Galaxy A
Es imposible que use 3gb, viste mal o estás mirando otra cosa...poné una captura para entender...
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo decía la publicidad, impossible is nothing... Claramente algo pasa con esa app, la foto la saqué de un reporte en Reddit...
RDT_20241207_0924498086961763471216317_1000039607_1733574289.jpg
hooli
Active Level 3
Galaxy A
No es imposible. Eso es lo que ocupa, estoy cansada de entrar porque estoy al borde de eliminar los datos, y no me animo. Si querés ceer, creé. No necesito mandar una captura. Hay gente que sabe del tema.
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Desconozco cómo funciona el teclado de Samsung, pero con 3gb me hace pensar que tenés muchas imágenes o stickers, puede ser?.

Yo uso el teclado de Google, Gboard. Y soy un amargo que no tiene nada de eso, e incluso así me ocupa cerca de 450MB.

¿Cómo se llama la aplicación?, la estoy buscando en mí teléfono y no la encuentro ... Cómo te fijas cuánto ocupa?.

Te pregunto porque quería ver cuánto me ocupa a mí, sin usarla... Pero no sé dónde fijarme...

Yendo a tu pregunta, hablando desde la experiencia de Gboard, no deberías perder nada importante. A ver, no uso stickers ni nada de eso, pero todo lo demás se sincroniza con Google, así que cuando vuelves a usarlo con la cuenta, baja todo otra vez.

Calculo que con el de Samsung debe ser igual, aunque me imagino que quizás perdes los stickers...

La verdad que 3gb para un teclado me parece mucho.
hooli
Active Level 3
Galaxy A
A mí tampoco me interesa perder gif, sticker y demás. No le doy mucha importancia.
0 kudos
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Fíjate que abajo te respondí, no llegó como respuesta directamente. Pero están los comentarios acá abajo.
0 kudos
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Hola, cómo estás?? Recién lo acabo de borrar, me largué a la pileta sinceramente por la necesidad. Ya no tenía nada de espacio. Además me puse a pensar y dije en qué me puede afectar el teclado?? Pasa que en todas las aplicaciones aparece esa leyenda de que se borran cuentas, base de datos y demás. Y la verdad que no quería perder nada. Tenía miedo por las fotos y videos y también los mensajes. No soy de borrar nada. Y aparte no lo uso. No sé por qué me ocupaba tanto. Eso me hizo dudar al momento de borrar, pero finalmente lo hice. Yo también uso el gboard de Google. El teclado de Samsung no me gusta, por eso no lo usaba.
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Considerate afortunado, me cruce en Reddit a un loco con un problema mayor que el tuyo jajajajajaRDT_20241207_0924498086961763471216317_1000039607_1733574289.jpg
0 kudos
hooli
Active Level 3
Galaxy A
WoW!!! Es de locos. Qué disparate!! No sé por qué ocupa tanto. Pero eso es exorbitante al lado de lo mío jaj. Igual ahí no me animaría a borrar. Creo que debería consultar. Puede que lo use. En mi caso no usaba el de Samsung, y aún así era un disparate para mí. 😮
0 kudos