cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a32 teclado samsung

(Tema creado el: 12-07-2024 03:53 AM)
160 Visitas
hooli
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, cómo están? Qué pasa si borro los datos del teclado Samsung? Me ocupa 3gb y ya no tengo más memoria. No lo uso, por qué me ocupa tanto espacio? Cuando quise borrar me apareció un mensaje que decía "se eliminarán de manera permanente archivos, cuentas y bases de datos asociados a esta aplicación". Así que no me animé y por eso no borré nada. Pero me ocupa mucho. Qué hago? Alguien sabe? 
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Pasa que es una versión más nueva que la mía y su teléfono tiene más memoria. Cuanto más espacio tiene disponible más te consume, es de no creer.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
QUE? como es posible? JAJAJAJAJ
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Quiero creer que debe tener instalados todos los diccionarios del mundo y del pasado, hasta de jeroglíficos... Increíble...
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Mirá para ver lo que te ocupa cada aplicación vas a ajustes, y vas deslizando hacia abajo dentro de cada aplicación, hasta llegar a almacenamiento. Ahí te dice almacenamiento interno que son todos los datos y no te recomiendo que los borres(yo lo hice porque no me quedaba otra). Igual en este tipo de aplicaciones evidentemente no pasa nada. Por ejemplo, teclado, smart tutor, la aplicación del tiempo, etc. Después tenés la memoria caché, que esa sí la podés borrar frecuentemente. Pero lo tenés que hacer aplicación por aplicación. A veces no se te llena, según el uso que le des. Pero fíjate bien que sea la caché y no almacenamiento interno.
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Gracias, no la tengo instalada siquiera, no la encuentro por ningún lugar...

Me había olvidado que al comprar el celular, una de las primeras cosas que hice fue sacarle apps que sabía que no iba a usar... Lo llamativo es que todavía me figura como opción de teclado, pero no veo la app instalada...
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Para que te aparezca tenes que ir a ajustes > aplicaciones > vas a ver tres barritas con una lupa. Toca ahí > mostrar aplicaciones del sistema > y ahí buscas "teclado Samsung". A mi me pasa 99mb y lo uso
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Si si, lo hice ahí, incluso puse que muestre las apps de sistema (por las dudas)... Claramente no la tengo, y por lo visto, mejor que la borré en su momento...
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Te vas a dar cuenta porque si es caché no te aparece ninguna advertencia.
0 kudos
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Y la caché siempre ocupa mucho menos. Pero puede que te ocupe 200 mb, por ejemplo Samsung internet o internet de Google. Eso lo podés limpiar seguido, pero trata de que sea la caché, insisto.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas.
Como te expliqué en tu otra publicación, podés borrar tranquila. No vas a perder nada relacionado a cualquier otra cosa que no sea el teclado