cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32

(Tema creado el: 03-05-2022 10:03 AM)
123 Visitas
swify
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, hoy amanecí con un problema en el celular que no reconoce el cargador, estaba cargándose desde la madrugada y en media carga dejó de cargar. No se que me recomiendan
Graciass
0 kudos
5 Comentarios
00745
Active Level 7
Galaxy A
Entra a la sección de ayuda que aparece en esta app,ve donde dice diagnóstico y has las pruebas,hay una para el cargador por USB,quizás te ayudará ...también puede ser "sucio" en el puerto...lo puedes limpiar de la manera más cuidadosa posible.

Tuve ese problema y lo resolví así.

Ojalá alguien más te pueda aconsejar mejor que yo.

Suerte y saludos.
swify
Active Level 3
Galaxy A
Si le hice lo del diagnostico pero no sale nada pq nunca llega a cargar, y si creo que talvez sea lo del sucio. Gracias por el consejo
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Limpialo pero con mucho cuidado por que si no te tocaría hacer el cambio del puerto de carga
0 kudos
swify
Active Level 3
Galaxy A
Como me recomendarías limpiarlo?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola,gustó en saludarte swify! 😊

Nota: Trata de con un palillo o un cepillo bien fino limpiar el puerto USB y darle un airaso con un secador de pelo 😊 🌬

Nota: Te sugiero lo siguiente. Compra alcohol isopropílico, con algodón pásale un poco de alcohol por el puerto, deja que seque durante unos 10 mins mínimo. Luego con el teléfono apagado, inserta el cargador, luego intenta encender el teléfono.

A veces eso sale por la humedad del clima.

Nota: Como también te surgiero dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.

Espero que puedas solucionar o resolver con éstos pasos.

Saludos
-Gerar04 🖐