cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32

(Tema creado el: 07-06-2022 11:17 PM)
252 Visitas
Tuannie
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Estoy tristisima y decepcionada de éste equipo, tengo menos de un mes con el A32 y lo siento 0 fluido, me cierra aplicativos, a veces no funciona el reconocimiento facial o el desbloqueo con huella y ocasionalmente se calienta muchisimo. 
Estoy pensando seriamente en usar mi viejo equipo el A30s🥺😔
Alguien más aquí con el mismo problema? 
4 Comentarios
Galaxy A
Que tal Tauannie

Una posible solución es reiniciar tu galaxy a fábrica, el reconocimiento facial pues no se puede comparar con un gama alta, pero tienes la segunda opción del sensor de huella y te dejo unos tips para que la experiencia de desbloqueo sea mejor...👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tips-para-lector-de-huella/td-p/8116402


Saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
Tuannie
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la recomendación, lo intentaré.
Entiendo lo de la gama, sin embargo he manejado otros galaxy y estoy familiarizada con la marca y no había tenido inconvenientes
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Tuannie!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Cokeens
Active Level 7
Galaxy A
Este modelo en especifico ha presentado varios problemas este ultimo mes, a esperar el parche de actualizacion de samsung y mantener todas las aplicaciones actualizadas
0 kudos