cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32

(Tema creado el: 03-18-2023 01:20 AM)
229 Visitas
Maxi03
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas mi A32 se quedo de golpe sin sonido, osea para reproducir sonido de música YouTube y otras aplicaciones no suena, pero cuando me llaman si, también creo que dejo de funcionar el micrófono porque las personas no me escuchan en las llamadas y los audios de WhatsApp por ejemplo tampoco.. alguno le paso ? Saben que puede ser? 
4 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
A mi solo me pasó el problema sobre Youtube que después de ver muchos videos pierdo el sonido temporalmente y regresa a los 10 minutos luego del error, me fui a las notificaciones de YouTube para ver otro video y volvió el sonido así nomás, y eso que eso que soy una persona que ocupa un A03, aún así no volvió a ocurrir desde que llegó Android 13.
Matute983
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo un A 22 y me paso un par d veces eso. El aparato reconoce como si estuvieran conectados los auriculares! No encontre la forma de solucionarlo , solo lo dejo un par de horas sin uso y solo se compone .
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo apagarlo unos segundos y prenderlo a ver si se soluciona solo

Configuralo de volumen a ver si esta todo bien

Luego tenés, ajustes, cuidado, y diagnóstico

Puede ser como te dicen que crea que están los auriculares conectados , fijate en salida de audio si hay algo para modificar

Parecevuna falla de sistema, que deberán arreglar en próximas actuaciones
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos