cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32

(Tema creado el: 04-19-2023 06:10 AM)
Akultrox
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buen dia, hace 3 días mi pareja cambió su A12 por un A32 más plata a favor, el celular anda bien todo perfectamente pero me di cuenta que no actualiza desde el android 11 y aparece esto al encender.
Al intentar actualizar también aparece que dice "error al registrar", hable con alguien por Internet de samsung y me dijeron que lo restaurara pero sigue igual y nada en unos días voy a ir a una casa samsung a ver que lo vean, tengan cuidado cuando compren celulares usados revisen hasta el reinicio o en la app de members (esta) si es oficial el software esto le paso a mi pareja que no sabia y estaría bueno que no le pase a nadie mas.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hexley98
Active Level 8
Galaxy A
Lo tenes difícil por que yo ya lleve a reparar un A02 hace 1 año y me pidieron los papeles de compra del celular (obviamente yo lo había comprado en su momento en fravega) y solo era para reparar un defecto de fabrica pese a que ya no tenia garantía

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 9
Galaxy A
Por lo que veo, da toda la impresión de que el dispositivo está roteado. Quizás podría actualizarse instalando una rom oficial desde tu pc a través de Odin. Si ese fuera tu caso a continuación te dejo algo de información.
https://www.ayudaroot.com/root/actualizar-cualquier-samsung-rooteado/
Heize
Active Level 5
Galaxy A
Hola yo lo compre nuevo hace unos meses y lo restableci de fabrica por un bug de la cámara y luego de eso cuando pongo actualizar software me aparece error al registrar
0 kudos
Hexley98
Active Level 8
Galaxy A
Hoy más que nada hay que tener cuidado a la hora de comprar un celular usado que te cuelan uno que anda a saber de quien era y en la captura se ve que el teléfono tiene root y algún desbloqueo de red "legal" lo que podes llegar a hacer es reinstalar la stock rom con odin pero pierdas la señal de red
Akultrox
Active Level 5
Galaxy A
De verdad perdería la señal de red, na prefiero llevarlo nomas a la casa samsung a ver si me lo solucionan.
Hexley98
Active Level 8
Galaxy A
Te lo dieron con los papeles de compra? Es posible que te los pidan antes de que lo toquen
Akultrox
Active Level 5
Galaxy A
No, me dieron la caja y el cargador.
Solución
Hexley98
Active Level 8
Galaxy A
Lo tenes difícil por que yo ya lleve a reparar un A02 hace 1 año y me pidieron los papeles de compra del celular (obviamente yo lo había comprado en su momento en fravega) y solo era para reparar un defecto de fabrica pese a que ya no tenia garantía
Akultrox
Active Level 5
Galaxy A
Uh que mal bueno aunque sea intentare, no me animo a hacer eso lo de odin hace unos años no prendió nunca mas un celular cuando hice eso por eso no me animo jajaja, y si pierde la señal menos, haré el intento de ir y ver que me dicen, muchas gracias.
Akultrox
Active Level 5
Galaxy A
Le dieron mejor dicho ya que no lo compré yo jaja yo tengo otro celular.
0 kudos