cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32

(Tema creado el: 12-13-2024 10:52 PM)
97 Visitas
hooli
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Holaa!! Los Samsung Galaxy a32 no se fabrican más?? Por qué vienen todos reacondicionados?? No duraron nada en el mercado. 😕
7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy A
Buenas! No, los teléfonos de Samsung se fabrican por dos años luego de salidos al mercado. Después no se fabrican más
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, genio!! Siempre estás en todo, ahí, respondiendo al toque. Si, noté eso. Yo tengo el A32, lo compré nuevo en el 2022 pero ya el año pasado venía reacondicionado. Creo que salió en el 2021. Han resultado buenos, por lo menos yo no me puedo quejar. El único problema es el de la memoria pero bueno, eso tiene que ver con las actualizaciones en general. Ya 128 gb es poco.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy A
Si, tal cual. Yo creo que quienes pensamos preservar el teléfono varios años, es conveniente comprar las versiones con mayor capacidad de almacenamient o para no quedarnos cortos en los primeros dos años.

Nada que agradecer, para eso estamos acá. Cualquier pregunta no dudes en hacerla 🙌🏻
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Me conviene comprar una tarjeta de memoria para pasar fotos y videos? Eso estoy pensando ahora. Justamente por el tema del espacio, para que me dure un tiempo más el teléfono. Lamentablemente mucho más ya no va resistir, porque las fotos y videos no las puedo borrar. Si le puedo hacer una copia de seguridad de las fotos que voy a pasar a la tarjeta de memoria, me arriesgo. Qué me aconsejas? Porque las tarjetas se suelen dañar 😕
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy A
Bueno, si el teléfono todavía funciona bien y el único problema es la memoria, entonces no tendrías porque cambiarlo aun.

Si comprás una tarjeta de memoria, asegúrate de que sea de calidad. En mi experiencia personal, como fotógrafo que las usa de manera intensiva, te recomiendo las SanDisk, línea Extreme.
Otra alternativa si no te sentís seguro/a con las tarjetas SD es hacer copias de seguridad de tus archivos en la nube de Google Photos. Yo pago los 100GB mensuales. Son 3.000 pesos que ni los sentís y te despreocupás sabiendo que tus fotos estan 100% seguras en tu cuenta de Google
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Sí, eso de Drive me han comentado. El problema para mí gusto es que no las tenés a mano, no sé , no las puedo ver. Las tengo que eliminar de la galería y mandarlas ahí, pero no están tan a mano. Pero no es mala idea, capaz que es más seguro que una tarjeta, y no es caro, es verdad. Sí, SanDisk para mí es la mejor marca. Veo qué hago, y gracias nuevamente 👍👍👏
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy A
Genial. Hay varias opciones.

De nada! Saludos 🙌🏻