cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A33 5g, mi peor compra.

(Tema creado el: 02-28-2023 11:47 PM)
184 Visitas
Cristian75
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo este teléfono desde diciembre de 2022. Anteriormente tenía un A30s que me había durado bastante 
Bien, apenas empecé a usar el A33, noté el bajísimo rendimiento de la batería, su perdida constante de señal y, al tiempo, sus lags. Se calienta muchísimo y a menudo hace lo que quiere con alarmas y recordatorios. Por otro lado, el lector de huellas y el reconocimiento facial son lamentables.
Es, definitivamente, la peor compra que he hecho. 
6 Comentarios
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A
Tengo el mismo modelo y por ahora va bien. Quizás en un tiempo comienza a fallar ...
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Yo haría el reclamo. Hace muy poco que lo compraste y ya sabemos que si el celu calienta mucho, no es normal.

Más allá de eso, fíjate de poner las app en suspensión profunda y deja con datos de fondo lo mínimo indispensable.
Alguna app que hayas bajado y que pueda provocar un mal funcionamiento o rendimiento?
Y la última opción, lo volviste a fábrica? Hubo alguna actualización de por medio o siempre funcionó así?
Cristian75
Active Level 4
Galaxy A
Desde que lo compré funciona así
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Cristian! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Cristian75
Active Level 4
Galaxy A
No tengo PC. Por otro lado, más allá de que voy a ver en qué momento me pongo con eso, con el A30s tuve problemas similares y resultó ser causado por Samsung Health. Espero que esta vez el problema no sea de ustedes porque devuelvo el equipo sin aceptar ningún otro tipo de sugerencias.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
A mi también me causó problemas esa aplicación en un s22 al poco tiempo de haberlo comprado.