cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A33 One Ui 7 GTO

(Tema creado el: 06-16-2025 02:37 PM)
239 Visitas
Jona1994
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

image

Les dije que esta semana v:
21 Comentarios
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Enhorabuena 🙋
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Yes, es el phone de la oficina pero que bien que le llegó
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
El Galaxy A33 5G sin duda es un buen gama media, yo lo tuve y su experiencia con la cámara me encanto, tanto cómo potencia, batería y rendimiento me gusto, el único problema es que después de un tiempo me empezó a dar problemas en la cámara, al usarla se me congelaba la pantalla y se reiniciaba sólo, fue muy tedioso la verdad, incluso le cambie el Firmware con Odin y seguía el mismo problema, al final lo cambie por un Huawei Nova 9SE, con el cuál anduve una buena temporada.
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Yo actualmente ando con un A36 5g, por ahora todo en orden
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
¿Que tal está ese equipo?

Yo al rato me hago con un A55 o de pasada con un A56, por el momento estoy quieto con los 3 Galaxy que tengo, el A53 5G ya tiene One UI 7 y es una pasada la verdad, el Galaxy A15 5G está a la espera de la misma actualización, el Galaxy A13 5G se quedo en One UI 5.1, no tengo esperanza de que le llegue al menos One UI 6.
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Bueno el snapdragon 6 gen 3 no calienta y es eficiente, por otra parte, las camaras han mejorado con respecto al A33. Para ti, sino juegas, te recomendaría el A56.
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Ohh, ya veo.. la verdad es que soy poco para los juegos, apenas tengo el GTA SA en el Galaxy A15 5G 🫡 y algunos otros jueguitos, tengo dos que le descargue a mis sobrinas 😂

1750119190414.jpg
0 kudos
pablop0
Active Level 7
Galaxy A
Tenes la región GTO
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Yes
0 kudos