psintrusivo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2025 06:42 AM
Galaxy APor fin me llegó mi actualización, lo que más he esperado este año en mi Galaxy A34 5G y te mencionare tres cositas que a mí parecer son las que más puedo resaltar que noto en mi teléfono, y te digo que lo conozco bien.
1. Estética en interfaz del teléfono
El diseño de los widgets en general me super encanta por que al ser un teléfono con una pantalla no tan grande como la de sus hermanos mayores permite distribuir mejor la informa en la pantalla sobretodo quienes tenemos muchas cosas en la pantalla principal. También es necesario realizar los colores y formas geométricas utilizadas, que a mí parecer son muy cerradas entendiendo que venimos de UI6.1; los iconos que han cambiado entre ellos la batería 🔋 era algo que a mí en lo particular quería que se actualizará rápido ya que el anterior me parece muy disfuncional y poco estético para el diseño del teléfono.
2. Velocidad y animaciones
Recién me llegó ayer, pero debo decirlo ayer antes de darme cuenta al utilizar el teléfono, cuando abría alguna app se quedaba trabado iba muy lento hasta para escribir en Gboard que es el teclado que yo uso, y hoy manipulando el teléfono abriendo las apps que normalmente uso en la mañana se nota el cambio, ya que se apreció un mejor uso del rendimiento del teléfono, y eso para quienes usamos el teléfono como recurso de trabajo lo amamos.
3. La optimización de las aplicaciones
Que ahora las aplicaciones se hayan optimizado y estén mejor adaptación a esta actualización se aprecia en el uso, por lo general yo tengo modos activos para todo, si me pongo el auricular, si llego a mi oficina, cuando estoy en la casa 🏡, y el software y el hardware trabajen en conjunto para que mi equipo haga lo que yo necesito es fabuloso.
En general solo puedo decir que esta actualización yo la esperaba con muchas ganas y me encanta que mi teléfono que ya tiene 2 años y algo más conmigo siga en la vanguardia de la tecnología y amo a Samsung por eso.
- Etiquetas:
- A34
- actualización
- Galaxy
- UI7
- venezuela
4 Comentarios
theboss21
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2025 07:59 AM
Galaxy A
Felicidades que lo disfrutes mucho
Raam17
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2025 09:48 AM
Galaxy A
Excelente, muchas felicidades 🎊 👏🏻 👏🏻👏🏻
Antonysiq
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2025 10:54 PM
Galaxy A
En hora buena 👏
flaquito716
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2025 02:47 PM
Galaxy A
Excelente toda la sería A salieron bien y todos eran gama media baja ero no tengo ninguna duda son maravillosos los Samsung