cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 5G Netflix,no trabaja modo picture on picture

(Tema creado el: 12-30-2023 11:50 PM)
461 Visitas
percival2024
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Este equipo no funciona el modo picture on picture con Netflix con otras app si va. Desistala la app y lo volví a instalar y valide q la opción imagen en imagen este habilitada y aún así no funciona. Formatee el móvil y nada. Es un error del móvil. Lo probé en mi Google pixel y si funciona.
8 Comentarios
DeyviJaxlle
Active Level 3
Galaxy A
Hola, probaste que tenga los permisos activados en el telefono?
0 kudos
percival2024
Active Level 3
Galaxy A
Si1704029481787.jpg
0 kudos
DeyviJaxlle
Active Level 3
Galaxy A
Pues debe ser una falla de optimizacion para tu modelo por parte de netflix. Debes esperar una actualizacion.
0 kudos
Members_F2w4HCr
Beginner Level 2
Galaxy A

Pues no al parecer al día de hoy sigue sin optimizar. No se si tengan otra solución 

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @percival2024

Sugerimos que te contactes con el soporte técnico de la app mencionada para que te puedan facilitar algunos alcances al respecto.

Saludos

0 kudos
Members_F2w4HCr
Beginner Level 2
Galaxy A

No, yo lo he comprado recientemente y la aplicación está actualizada ni con mi samsung A22 pasaba eso es más bien problema de los equipos

0 kudos
Members_SE5qee4
Beginner Level 2
Galaxy A

Hasta el día de hoy no hay solución a este problema, Netflix dice q es por el equipo estamos esperando actualización para solucionar este desperfecto del celular.

0 kudos
Members_uDP3hZ0
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo, mi celular Samsung está presentando el mismo problema, me contacté con soporte de Netflix y dijeron que el problema es del celular...no me solucionaron nada y la aplicación sigue presentando esta falla 🙃

Si de pronto ud pudo solucionar, le agradezco me comparta la solución 👍

0 kudos